Cabello espectacular con OroFluido Asia

1

A veces nos preguntamos con inquietud como le hacen las estrellas, las modelos y los expertos en cabello para lograr una cabellera impactante, acaso ¿tendrán un pacto con fuerzas sobrenaturales para verse siempre espectaculares?

Bien, no hay que ir tan lejos, mmmm, bueno sí, y he descubierto un gran secreto y es que la belleza viene de los cuidados y tratamientos correctos, en este caso, la belleza viene de los secretos de la cultura oriental, que encontraron la perfecta armonía para lograr un cabello impresionante y es OroFluido Asia.

OroFluido Asia es un producto de Revlon Professional que nos trae los secretos de la belleza asiática para lograr un cabello impactante para darle una apariencia humectada, y quitar el horrible frizz.

Los componentes que integran OroFluido Asia son Aceite de Tsubaki (flor de camelia), que evita el frizz y deja el cabello más suave, brillante y manejable. Extractos de Bambú, proporciona resistencia y mejora la elasticidad del cabello a la vez que promueve la retención de la humedad. Aceite de Arroz, previene puntas abiertas, refuerza, nutre y da brillo a la fibra capilar.

La línea OroFluido Asia está compuesta Zen Control Shampoo, Zen Control Acondicionador, Zen Control Elixir y Zen control Mask.

orofluido

#OroFluidoAsia #RevlonProfessional
RevlonPriofessionalMéxico

1 COMMENT

  1. Hola!!! Yo vivo en Colombia y estoy buscando CON URGENCIA la mascarilla Orofluido Asia Zen pero no la he conseguido. Si saben de alguna tienda en Colombia que haga envios a todo el pais agradezco inmensamente la información. Gracias!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here