Vida y Estilo

10 ideas de regalo para tu novia

¿Te gustaría sorprender a tu chica con un regalo original? Entonces, deja las flores y los bombones a un lado, los típicos regalos mujer y… ¡asómbrala con uno más personalizado! Pues estos son los típicos que se hacen para salir del paso y quedar bien, nada más. 

Demuéstrale que la conoces y que sabes lo que quiere. ¿Cómo? Regalándole algo que le haga realmente ilusión, que sea diferente y que manifieste que has pensado mucho en ella. ¡Seguro que le encantará!

10 ideas de regalo para sorprender a tu novia

Un libro de fotografías personalizado

Posiblemente no cuente con una idea así. Puedes recopilar vuestras mejores fotos, junto con las de los amigos más queridos para sacarle una sonrisa. También puedes hacerle un libro exclusivamente de fotos de ella.

Una estrella

Sí, sí, una estrella del firmamento. Ahora se ha puesto de moda y es uno de los regalos para mujer más demandados. Sin duda, un regalo duradero, único y especial, ¡sobre todo si es amante de la astronomía!

Un fin de semana en un balneario

¡Qué mejor que recargar las pilas que en un centro de bienestar! Además, así podrás acompañarla y podréis tener unos días románticos para vosotros solos.

Una fiesta sorpresa por todo lo alto

A veces no es necesario hacer un regalo físico como un diamante o un libro. Una fiesta sorpresa en la que se encuentren los amigos de toda la vida, la fascinará. Le dejarás un buen recuerdo de por vida.

Una pulsera de actividad

¿Es deportista o no para de moverse? Una pulsera de actividad sería muy adecuada para controlar su salud, medir su sueño y su actividad física. Además de tener herramientas tan útiles como el despertador o el pulsómetro. 

Un bonito neceser personalizado

Podrás encontrar muchas tiendas web y físicas donde poder comprar un neceser personalizado. Ideal para novias que se maquillan o que llevan sus objetos personales siempre con ellas.

Ir de picnic para una comida especial

Además de quedar sorprendida, le gustará la idea de hacer algo tan inusual. No te olvides de preparar todos los detalles para una comida romántica, ¡será un estupendo regalo!

Un día de deporte de aventuras

¿Tienes una novia a la que le encanta los deportes de riesgo y aventuras? Puedes optar por regalarle un día inolvidable llevándola a hacer paracaidismo, puénting o rafting… ¡o las tres cosas!

Un bonito conjunto de lencería

Si conoces sus gustos, ¡lánzate! Vete a una tienda de lencería y escoge un conjunto bonito y que sepas que le va a gustar. Si no lo tienes claro, siempre puedes preguntarles a sus amigas o directamente a las dependientas. 

Un puzle personalizado

Uno de los regalos para mujer más olvidados y justamente más entretenidos. Si adora los puzles y la fotografía, puedes hacerle un regalito especial, un puzle personalizado con una foto divertida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com