Buscando a Dory y Dolphin Discovery regalan un viaje a Cancún

0

Todos estamos muy emocionados por el próximo estreno de la última cinta de Disney Pixar, Buscando a Dory, una secuela por la cual hemos esperado muchísimo, ya por fin se estrena en salas mexicanas el 15 de julio; pero lo mejor es que Dory viene con torta bajo el brazo.

Lo sé, chiste malo, eso de la torta, pero el punto es que una gran alianza entre Dolphin Discovery y Disney México permitirá que una familia tenga vacaciones de súper lujo, con motivo del estreno se regalará un viaje para 4 personas a Cancún.

Notas Relacionadas

Despertar a alguien

La cultura valemadrista

El hijo favorito

La idea de esta alianza busca retomar la aventura de la vida marina que promueven las películas Buscando a Nemo y Buscando a Dory, para llevar nuestra mirada y sensibilizarnos con la interacción de los mamíferos marinos; de esta manera de la pantalla grande a la verdadera vida acuática, esta alianza no solo nos quiere regalar unas vacaciones, sino que también busca hacer consciencia, a través de proyecciones posteriores a la película y estrategias complementarias en de Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún, Cozumel y Playa del Carmen.

Para ganar el viaje a Cancún tienes que entrar a facebook.com/dolphin.discovery, a partir del 27 de junio y hasta el 24 de julio, y seguir las mecánicas de participación establecidas.

#BuscandoADory

El premio es un viaje todo pagado para 4 personas por 4 días y 3 noches, para vivir una experiencia inolvidable en Cancún, visitando además el hábitat de Isla Mujeres para interactuar con delfines, manatíes y lobos marinos.

El anuncio del ganador se hará el miércoles 27 de julio a través de comunicado oficial y redes sociales. Las bases completas se encuentran en la página web www.dolphindiscovery.com/BuscandoADory

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More