Burt´s Bees se ocupa de tus labios con lo mejor de la naturaleza

0
  • Siempre es importante nutrir y cuidar los labios, Burt’s bees utiliza ingredientes naturales para hacerlos lucir humectados en todo momento.

Ciudad de México, septiembre 2016.- cubriendo todas las necesidades de belleza de la mujer, y en el sector de productos labiales no es la excepción.

Uno de estos primeros productos que la marca generó es Burt’s Bees Lip Balm, creado con cera de abeja, de ahí en adelante la marca se a preocupado por realizar productos para el cuidado de los labios, donde la humectación es el primer factor importante sin dejar de lado el resaltar la belleza natural con un toque de color para unos labios hidratados.

Por ello se destacan los siguientes productos de la marca:

lipbalm_beeswax

Beeswax Lip Balm: Esta compuesto por aceites de coco y girasol y como su nombre lo dice por cera de abeja, que ayuda a retener la humectación durante horas. Para darle un toque refrescante este bálsamo también contiene aceite de menta. Es una combinación de ingredientes frescos y humectantes.

TLB_Zinnia (1)

Tinted Lip Balm: Este bálsamo lo que busca es que ames a tus labios y les des la mejor humectación y protección utilizando un toque de color. Contiene ingredientes completamente naturales y lo puedes encontrar en seis sensuales colores. Te brindaran un toque de color, un delicado y dulce sabor y una humectación duradera.

G Suede Splash 4

Lipstick: Este lipstick esta compuesto por los mejores ingredientes como lo son aceite de moringa, aceite de semillas de frambuesa, la indispensable cera de abejas y mucha vitamina E. Te ayudará a humectar y a acondicionar tus labios dejándolos con una sensación suave y pareja y con un color envidiable. Lo puedes encontrar en 14 tonos diferentes que serán un complemento ideal para tu look.

¡Así que no lo dudes mas y busca el producto para tus labios que sea ideal y natural!

#BurtsBeesMX

Más acerca de Burt’s Bees:

Burt’s Bees® ha ofrecido sus distintivos productos de belleza naturales y amigables con el planeta desde hace 30 años. Desde el patio trasero de un apicultor en Maine, Estados Unidos, hasta la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies y opera siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. No testeado en animales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here