Burt´s Bees línea para piel sensible

0

Llega a Mexico la nueva línea para piel sensible de la marca Burt´s Bees

Hace unos cuantos años llego a nuestro país los productos naturales de Burt´s Bees y los que somos amantes de la naturaleza inmediatamente nos enamoramos de estos productos, que abrieron mercado primero, con sus bálsamos labiales para después continuar con sus labiales, brillos y protectores que nos hicieron adictos a estos productos que cuidan los labios humectándolos sin hacerlos sentir grasosos y esa sensación de menta fresca en la boca, simplemente es inigualable.

Eso hizo que amáramos profundamente a esta marca natural, que después introdujo cremas, exfoliantes, humectantes, en fin, todo hecho de forma natural; pues bueno, ahora continúa el crecimiento en México de la línea de productos Burt´s Bees que ahora trae su línea para piel sensible, para consentir y cuidar a las personas que tienen una piel delicada y sin fragancias o aromas, 98% natural alergénica y dermatológica, sin parabenos, petrolatos o sulfatos estos productos hechos con extracto de aloe vera, algodón y arroz son ideales para cuidar tu piel sin irritarla o maltratarla.

Ahora, Burt´s Bees para piel sensible, está obviamente diseñada para las pieles más sensibles, pero, si te gusta cuidar tu piel con productos naturales con estas características, pues es ideal.

Los productos de esta línea se enfocan sobre todo al cuidado de la piel femenina y las rutinas de belleza con productos como:

El limpiador facial

Crema humectante

Toallitas de limpieza facial

Crema de noche

Crema para contorno de ojos

Pero, fácilmente los caballeros que cuidan el aspecto de su piel pueden integrar estos productos para su cuidado.

La carencia de aroma, la textura delicada de estos productos hechos con activos naturales siguiendo la filosofía del bien común de Burt´s Bees hacen que esta línea para piel sensible sea un cuidado necesario para todos los días.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More