Belleza y Moda

Burt´s Bees al cuidado de tus manos y pies

Cuántas veces no hemos equivocado en el cuidado de nuestro cuerpo usando productos que lo dañan, y bien, no hablo de usar cosas tóxicas, no vayamos tan lejos y muchas veces usamos cremas que no están diseñadas para cuidar e hidratar y las aplicamos en dónde sea y ese es un gran error de belleza, y deberíamos ser más cuidadosas seleccionando las cremas que usamos, pero además hay que saber, como regla #1 de belleza que dependiendo de la parte de tu cuerpo, hay productos ideales diseñados específicamente para esa área, por ejemplo, tu crema de manos no la puedes usar en la cara y lo mismo sucede con otras zonas, hay productos diseñados para el cuidado de tus manos y pies de forma específica.

Y hoy te quiero recomendar la opción de Burt´s Bees que acaba de entrar hace unos pocos meses a México con productos especializados para que manos y pies luzcan siempre excepcionales.

La línea Burt´s Bees para el cuidado de tus manos y pies está diseñada para que tus manos tengan una textura suave y ligera dejando tu piel tersa y hablando de pies, esta maravillosa línea está diseñada para que tus pies luzcan bellos, hidratados y hermosos, tal vez pienses que tus pies es lo de menos, pero cuando traes zapatos abiertos, sandalias y algunos tipos de flat, te das cuenta en esos momentos que como lucen tus pies es parte vital de tu apariencia.

Así que es muy buena idea incluir en tu rutina de belleza cremas diseñadas especialmente para estas partes del cuerpo, que dicen por ahí que la edad se ve en las manos.

Las cremas Burt’s Bees son elaboradas con materias primas extraídas de la naturaleza, lo que lleva a que sean consideradas casi un 100% naturales, adicional a que tanto empaque y productos son amigables con el planeta.

Para las manos:

Almond Milk Hand Cream- Esta crema 100% natural creada a partir de leche de almendras y que contiene aceite de almendra natural, vitamina E, y proteínas, se encargará de hidratar las manos de una forma inigualable y de crear una capa protectora que durará todo el día. Se recomienda utilizarla sobre las manos recién lavadas y es el producto ideal para llevar siempre contigo por su práctico tamaño y colocarlo cada vez que las manos sean lavadas.

Para los pies:

Coconut Foot Cream- Los pies brindan apoyo cada día, de vez en cuando se merecen un poco de amor. Esta crema 99.4% natural, generada a partir de aceite de coco, se encargará de hidratar profundamente y así, rejuvenecer los pies, refrescándolos con los extractos de romero y pimienta que contiene. Se recomienda aplicarla en todo el pie y esperar a que se absorba por completo.

Para un mejor resultado se recomienda introducir los pies de 10 a 15 minutos en agua caliente y luego realizar un suave masaje con la crema. Si se desea contener por más tiempo la humectación, basta con colocarse unos calcetines y dejarlos reposar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com