Bunbury y Alicia

0

No soy fanática de Bunbury pero debo reconocer que este el nombre Enrique Bunbury es una leyenda, siendo uno de los principales músicos y representantes del rock en español, vocalista de la legendaria y mitica banda Héroes del Silencio, el nombre de Bunbury pesa y pesa mucho en el rock iberoamericano.

No soy fanática repito, pero esta canción me encanta tanto que hasta yo homenaje a este grande, si bien mi género no es el rock, tengo que reconocer que este es un genio tanto que incluso cuando incursiona en otros géneros como el pop rock resulta hacerlo bien y para ejemplo tenemos a Alicia en el país de las maravillas, una canción con una letra y sonidos extraños que retratan a la perfección la historia que todos conocemos.

Notas Relacionadas

Pero porque me gusta la canción, ooooo, por la letra que es una obra maestra a las distorsiones modernas de la mente humana que generan comportamientos muy complejos, además de que siempre me creí Alicia, jajajajajajaja, ese es el principal motivo que estrofa tras estrofa Alicia me recuerda mucho a una persona, a mí, claro cuando ando en modo soñador y siempre he pensado que he sido expulsada al país de las maravillas.

Nunca te ha pasado, que te sientes fuera de lugar, extraño y ajeno a todos los demás mientras te tachan de egoísta, cuando solo eres un soñador persiguiendo precisamente un sueño, es curioso pero esta canción que en apariencia parecería una crítica, en realidad cuenta una historia muy peculiar, la historia de las personas soñadoras que viajan entre lunas y hablan con musarañas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More