Amor y Sexualidad

Bumble y @CheckInMela se unen para ayudarte a descubrir quién es tu match astral ideal

 Hoy más que nunca los signos zodiacales son una parte muy importante de nuestra vida: temas como la entrada de mercurio retrógrado, los rituales de luna nueva o cómo conocer la carta astral, se han vuelto una guía para conocer lo que nos depara el futuro en el aspecto profesional, financiero e inclusive, sentimental.

Con motivo del Día de San Valentín, Bumble, la app donde las mujeres dan el primer paso, decidió aliarse con la reconocida ilustradora y astróloga puertorriqueña Mariela Pabón (@CheckInMela), para que los usuarios puedan descubrir dentro de la ilustración quién es su match astral ideal y características de su signo zodiacal a la hora de salir en citas.

A partir del próximo viernes 14 y hasta el 28 de febrero, solo los usuarios de Bumble Date que activen en su perfil la etiqueta de su signo zodiacal, podrán conocer con qué signo tienen mayor compatibilidad.

La etiqueta del signo zodiacal se encuentra dentro del top 3 de etiquetas favoritas para utilizar en la descripción de los usuarios dentro de la aplicación en México. Las etiquetas ayudan a los usuarios a dar más información en su perfil, desde su signo zodiacal hasta altura, preferencia de mascotas o qué están buscando en una relación. El uso de estas etiquetas incrementa en un 55% la probabilidades de tener más matches en Bumble. 

Mariela Pabón (@CheckInMela) es una de las ilustradoras y astrólogas más queridas y populares de Instagram. Su talento, originalidad y particular sentido del humor la han hecho tener más de 800 mil seguidores, quienes esperan cada mes los horóscopos y recomendaciones de Madame Mela. Su cuenta ha ganado popularidad gracias a colaboraciones con personalidades como Bad Bunny y cuenta con seguidores como Ricky Martin y Edgar Ramírez.

Ahora podrás tener mayor claridad para saber con quién eres compatible y que ésta información te inspire y motive para dar el primer paso en este mes del amor y la amistad. Descarga Bumble de forma gratuita disponible en Google Play y Apple Store y comienza a conectar con personas a tu alrededor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com