Amor y Sexualidad Bumble y @CheckInMela se unen para ayudarte a descubrir...

Bumble y @CheckInMela se unen para ayudarte a descubrir quién es tu match astral ideal

-

 Hoy más que nunca los signos zodiacales son una parte muy importante de nuestra vida: temas como la entrada de mercurio retrógrado, los rituales de luna nueva o cómo conocer la carta astral, se han vuelto una guía para conocer lo que nos depara el futuro en el aspecto profesional, financiero e inclusive, sentimental.

Con motivo del Día de San Valentín, Bumble, la app donde las mujeres dan el primer paso, decidió aliarse con la reconocida ilustradora y astróloga puertorriqueña Mariela Pabón (@CheckInMela), para que los usuarios puedan descubrir dentro de la ilustración quién es su match astral ideal y características de su signo zodiacal a la hora de salir en citas.

A partir del próximo viernes 14 y hasta el 28 de febrero, solo los usuarios de Bumble Date que activen en su perfil la etiqueta de su signo zodiacal, podrán conocer con qué signo tienen mayor compatibilidad.

La etiqueta del signo zodiacal se encuentra dentro del top 3 de etiquetas favoritas para utilizar en la descripción de los usuarios dentro de la aplicación en México. Las etiquetas ayudan a los usuarios a dar más información en su perfil, desde su signo zodiacal hasta altura, preferencia de mascotas o qué están buscando en una relación. El uso de estas etiquetas incrementa en un 55% la probabilidades de tener más matches en Bumble. 

Mariela Pabón (@CheckInMela) es una de las ilustradoras y astrólogas más queridas y populares de Instagram. Su talento, originalidad y particular sentido del humor la han hecho tener más de 800 mil seguidores, quienes esperan cada mes los horóscopos y recomendaciones de Madame Mela. Su cuenta ha ganado popularidad gracias a colaboraciones con personalidades como Bad Bunny y cuenta con seguidores como Ricky Martin y Edgar Ramírez.

Ahora podrás tener mayor claridad para saber con quién eres compatible y que ésta información te inspire y motive para dar el primer paso en este mes del amor y la amistad. Descarga Bumble de forma gratuita disponible en Google Play y Apple Store y comienza a conectar con personas a tu alrededor.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Lotería, criptomonedas y virtualización

A medida que han ido pasando los años los bienes físicos han ido perdiendo protagonismo. Sí, todavía...

Reconéctate con tus raíces en Grand Costa Maya

Grand Costa Maya es una increíble región al sur de Quintana Roo en dónde se une lo pintoresco...

Slots online, el modo de disfrutar del casino en casa

El impacto que tiene la industria del juego en todo el mundo es enorme. Ya no es...

Por qué la gente dice: de que hablas Willis

Que alguien me explique de dónde salió esa frase, y ¿quién es el famoso Willis?

Mis plataformas favoritas para ver contenido on demand

Te acuerdas de esos horribles años en los que, cuando querías ver tu serie favorita o programa...

7 cosas para hacer en Orlando

¿Te convencieron de ir a Orlando y desde antes de subirte al avión ya estás sufriendo por la experiencia...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!