Televisión y Cine

Bugs Bunny cumple 80 años y Boomerang y Cartoon Network lo festejan

¿Qué hay de nuevo, Viejo?

En julio Boomerang y Cartoon Network celebran los 80 años de Bugs Bunny

Ambos canales tendrán un recuento por los mejores episodios de Bugs Bunny en Looney Tunes y New Looney Tunes, y la emisión de la película Space Jam.

¡Bugs Bunny está de cumpleaños! Boomerang y Cartoon Network festejan los 80 años del conejo más famoso del mundo y querido por millones de personas de distintas generaciones. Una celebración a su encanto y simpatía, pero sobre todo a su ingenio rápido, ironía y astucia insuperable. Y nada mejor que hacerlo con el recuerdo de su episodios más emblemáticos y llenos de aventuras junto a sus grandes amigos: Elmer Gruñón, Pato Lucas, Silvestre, Coyote, Correcaminos, Piolín, Demonio de Tasmania y Marvin, el Marciano. En Boomerang, de lunes a domingo, desde el 6 de julio, un repaso diario por las mejores historias de los Looney Tunes y de los New Looney Tunes. En Cartoon Network, la revisión de episodios de ambas franquicias será entre el viernes 24 y el lunes 27 de julio, fecha en la que se celebra el tan esperado cumpleaños.

Además, los festejos incluirán una landing especial en el sitio de Cartoon Network con juegos y clips exclusivos del conejo de la suerte y un desafío Fan Art; un juego totalmente nuevo de Bugs Bunny y su aparición en la más reciente aventura multipropiedad de CN Games: CN Golf Stars; y por si esto fuera poco, propuestas para no perderse durante todo el mes de julio en las redes sociales de Cartoon Network Latinoamérica.

Haz click en esta imagen para visitar el sitio especial de prensa

con más información, imágenes de prensa, videos, datos curiosos, biografías y más.

cid:image001.jpg@01D655F1.33FEE370

No importa el nombre con que se le conozca en distintas partes del planeta, El Conejo de la Suerte o Pernalonga, Bugs Bunny es una estrella reconocida internacionalmente y una figura amada por millones de fans de todas las edades. Hizo su primera aparición el 27 de julio de 1940 en el corto animado Wild Hare, en el que compartió escena con Elmer Gruñón, y donde demostró que para estar a su altura hay que tener una astucia aguda y sentido del humor.

Rápidamente se convirtió en un símbolo de Warner Bros y en una estrella de Looney Tunes. En una época en que los dibujos animados se caracterizaban por sus historias inocuas, Bugs Bunny redefinió el humor con un ingenio rápido, un comportamiento imperturbable y una actitud en donde la astucia era más importante que la fuerza bruta. Ícono de la cultura pop, sus historias y aventuras siguen deleitando a los fanáticos de siempre y cautivando a nuevas audiencias. Sus largas orejas, ojos sabios, sonrisa ágil y dientes de conejo, listos y dispuestos a comerse una zanahoria, juegan en una interminable simbiosis con su inteligencia y carismática picardía. Él supera y deja consternados a sus adversarios gracias a una gran confianza en sí mismo y por estar siempre adelante en sus juegos y bromas. ¡Así es que no dejes que te engañe!

La programación especial de una hora de Boomerang incluirá emisiones diarias de los Looney Tunes y de los New Looney Tunes, a partir del lunes 6 de julio. De lunes a viernes a las 19:00 horas, y los sábados y domingos, a las 11:00 horas. El lunes 27 de julio, habrá un maratón de ambas franquicias junto a la película Space Jam, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

En Cartoon Network, lo mejor de Bugs Bunny en los Looney Tunes y los New Looney Tunes, en una hora de programación, será entre el viernes 24 y el lunes 27 de julio, a las 11:00 y 23:00 horas (MEX). Además, Space Jam podrá verse el viernes 24, a las 21:00 horas MEX, y el sábado 25, a las 12:30 horas MEX.

LOONEY TUNES

Gracias a ACME, la corporación de envíos por correo, puedes disfrutar de los yunques que caen en picada, pianos que dan volteretas, explosivos de dinamita y trenes fuera de control. De algún modo, comprimimos a todos estos favoritos en una hora fantástica de dibujos animados clásicos, que incluyen a íconos como Bugs Bunny, el pato Lucas, el Coyote y muchos más.

NEW LOONEY TUNES

¡Soltaron a Bugs Bunny en la ciudad! El conejo más alocado se encuentra en busca de nuevas travesuras ¡y para ello cuenta con la ayuda de nuevos y viejos amigos! Ya sea luchando contra la rutina en la sociedad moderna o rescatando a un Pie Grande en peligro, Bugs trama una vez más sus típicas diabluras con el ingenio, encanto y diversión de siempre.

SPACE JAM

Pequeñas criaturas del espacio quieren secuestrar a los Looney Tunes para llevar diversión a su aburrido planeta. Bugs Bunny los reta a un juego de básquetbol, pero ellos roban los poderes de jugadores profesionales y sólo Michael Jordan podrá ayudar a los Looney Tunes a vencer a estos invasores extraterrestres.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com