Buffet de postres en el Hilton – Tardes de dulces recuerdos

0

Todos los postres más deliciosos que puedas comer (desde la tarta dobos, hasta el cronut y otras 28 variedades) los podrás disfrutar en una mesa de postres de la más alta calidad y lo mejor, es que podrás disfrutar de este buffet por un costo de $100 pesos.

Fanáticos de los dulces, los golosos y aquellos que van a bodas, bautizos y demás fiestas únicamente para ir a la mesa de dulces y comer todas sus delicias; les tengo una buena noticia, y es que ya no hay que esperar a que haya una fiesta o evento social para poder disfrutar de una mesa llena de dulces, oh no señor, y ahora existen los buffets de postres y la opción que ofrece el Hilton es soberbia.

Así que si lo tuyo es disfrutar de pasteles, galletas y todas esas dulces creaciones, te tengo una gran recomendación, y es el nuevo buffet de dulces que, por un costo de $100 pesos, a partir del 22 de noviembre y hasta el 15 de diciembre (de miércoles a viernes) de las 6 de la tarde a las 10 de la noche, podrás disfrutar de su mesa dulce, que cada día tendrá nuevos postres y dentro de estos manjares dulces habrá 30 opciones para que los golosos disfruten de la temporada de fiestas en el Hilton.

Yo me di a la tarea de probar todos, literalmente, todos los dulces que estaban en esa mesa y debo decir, que todos y cada uno de los postres son ricos, son deliciosos y ofrecen para todos los gustos algo, con opciones super dulces hasta sabores más sutiles, y lo mejor es que hay variedad para los que gustan de postres chocolatosos, panosos, frutosos o en cualquier preferencia personal de sabores dulces.

Además, cada postre demuestra una excelente perfección en cuanto a la técnica y los sabores que disfrutas en cada mordida.

Lo mejor, es que en el Hilton podrás disfrutar de uno de los postres de moda en el mundo, y te hablo del cronut, esta dulce creación que es un éxito en el mundo, hoy la puedes disfrutar en el Hilton, que podría decir, es el único lugar en México que lo ofrece.

No te pierdas del buffet de postres “tardes de dulces momentos” en el Hilton Mexico City Reforma, que por tiempo limitado celebrará las fiestas navideñas con dulces creaciones en el restaurante Los Dones, ubicado en el primer piso del hotel.
Bebidas no incluidas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More