Buffalo Wild Wings se prepara para celebrar el Día Internacional de la Cerveza

Este sábado cae una gran celebración, una que llena de emoción a las personas que disfrutan la cerveza, y es obviamente el día que festeja a esta bebida creada a partir de la malta, y para que disfrutes en grande de las cervezas, como a ti te gusta, entre amigos y con buena comida Buffalo Wild Wings tiene preparadas muchas promociones para que las personas que disfrutan de este elixir de los dioses puedan festejar en un ambiente agradable y divertido.

Por ello Buffalo Wild Wings tiene su clásico menú diseñado para maridar con las cervezas con una gran promoción la cual te da una cubeta de cerveza nacional que incluye 6 botellas de 355 ml por $150 pesos.

A partir de las 6 de la tarde y hasta el cierre durante este día, podrás disfrutar de las mejores cervezas y la mejor comida, AL MEJOR PRECIO.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Diferencia entre lonche tapatio y torta chilanga

Todos alguna vez hemos escuchado que los lonches de Guadalajara son “como tortas”, sin embargo, existen una serie de componentes que hacen...

Guía de reseña de Fitbit Versa 3:

Empieza desde cero: Si ya usaste un Fitbit anteriormente, abre la app de Fitbit, toca tu imagen de...

Reseña de Borat: Siguiente Película Documental ¿qué tal está?

Este fin de semana que pasó, la plataforma de Amazon Prime Video, estreno Borat: Siguiente Película Documental una nueva cinta de humor...