Ícono del sitio El Blog de Yes

Buenos días Santa Fe

Originalmente esta era otra entrada, escrita por la Yesica del pasado, una entrada que expresaba una opinión muy subversiva, personal pero sobre todo subjetiva de este show de radio que se transmitía por Radio Ibero, y digo en tiempo pasado porque hoy fue el final de sus transmisiones. Una transmisión especial que duro más de lo habitual en el que fanáticos sintieron la nostalgia por la partida de su programa de radio.

Y en vez de criticar lo que es o fue este programa sin conocimiento de causa, pues investigue que fue Buenos días Santa Fe.

Buenos Días Santa Fe un programa radiofónico transmitido por Radio Ibero por 90.9 en el radio y para todo el mundo por internet, era una emisión matutina conducida por Leonora Milán, Daniel Moad, Baxter.

Un programa que desde hace muchos años transmitía religiosamente de lunes a viernes de 7 a 10 am las ocurrencias de sus conductores que de forma ligera y agradable hacían la mañana más amena para todos sus escuchas. Bajo el hashtag #BDSF la raza de este programa trataba temas de actualidad y entretenimiento, además de las opiniones ocurrentes estos chicos no solo buscaban hacer conciencia social sino que en el proceso ofrecían información de todo tipo sin mencionar que siempre promovían a nuevas bandas musicales.

Y para muchos el aviso de la terminación del programa fue muy sorpresiva pero todos las cosas en esta vida tienen una etapa, para Buenos Días Santa Fe llego su conclusión y se esperan muchos retos para sus conductores.

Sin embargo y después de toda la nostalgia sigue sin gustarme el nombre, el cual considero excluyente, pero deseo mucha suerte a sus integrantes y para todos los fans solo puedo concordar con ustedes que este programa hizo historia.

Salir de la versión móvil