Buen intento Dr. Oz

0

Pero no, no pienso abrir uno solo de sus 25 estúpidos correos que me envía diariamente para adelgazar, me gusta ser obesa, CONTENTO, jajajajajajajaja, además nunca de los nunca veo su estúpido tv show súper agringado, bueno, en realidad no pienso que su programa sea estúpido; claro, no lo veo, no lo considero interesante o atractivo pero no por eso pienso que es estúpido, solo lo digo porque realmente estoy muy molesta de que no deje de spamearme el famosísimo, según Fox Life, Dr. Oz

Ya carajo, deje de enviarme 25 mensajes diarios, jajajajajajajaja, no los abro y solo me hace enfadar con usted, lógicamente ya sé que no es el Dr. real y es más bien un terrible spamer que está haciéndose de la fama de este pobre hombre, por dios, no soy estúpida ya lo sabía pero como no me sé el nombre del spamer termino quejándome del Dr. Oz y su estúpido correo para bajar de peso, lo gracioso de esto es que me estaba quejando en voz alta cuando mi papá me dijo “sí, yo también estoy harto de los correos del Dr. Oz” a lo que mi hermano que no tenía nada que ver en la conversación contesto y burlonamente “no es el Dr. Oz”, o sea, hello René ya lo sabíamos, no somos tontos.

Gracias a estos spamer gringos las leyes mexicanas se pusieron y muy pesadas con los envíos en México de correos masivos, el pedo es que el spam es gringo y no tengo la menor jodida idea de cómo Dr. Oz consiguió mis datos, pero por más que insista NO DR. OZ no quiero saber cómo bajar de peso.

Además repito, ni siquiera me gusta el pinche programa, me parece una especie moderna del mundo de Beakman para señoras que no tienen idea de nada en la vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More