El Buen Fin llega a Sam´s Club, Walmart y Bodega Aurrera

Estabas esperando con ansias los descuentos de locuras y beneficios del Buen Fin, pues llegaron a estas tiendas

0

Comenzó la temporada de fiestas, con el intenso frenesí de las compras navideñas, y para hacerlo como se debe, con muchos descuentos y beneficios llego el Buen Fin, que del 16 al 19 de noviembre ofrecerá en casi todas las tiendas de nuestro país grandes descuentos y precios muy bajos.

Y una Sam´s Club, Walmart y Bodega Aurrera no se quedan atrás ofreciendo a sus clientes grandes descuentos en televisiones, computadoras, tabletas, celulares, consolas, línea blanca y lo mejor además de descuentos, tambien habrá mensualidades sin intereses y bonificaciones en tarjetas con dinero electrónico.

Notas Relacionadas

El problema de las vacaciones

Enseñar carne

Como fingir que haces caso

Así va a dar gusto gastar y para vivir de primera mano la experiencia del Buen Fin, me fui al banderazo de este fin de semana de descuentos a Sam´s Club para ver por mí misma los precios y por supuesto el montón de personas que abarrataron la tienda comprando sus artículos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More