El Buen Fin en Walmart

0

Sin lugar a dudas, noviembre, es uno de los mejores meses del año para hacer compras, y es que este mes, está lleno de descuentos, siendo el más importante el Buen Fin, que ofrece descuentos sorprendentes a todos los compradores para comenzar la temporada de compras navideñas.

Así que todos esperamos con ansias este buen y bonito fin de semana que trae precios muy bajos, y hay muchas empresas que se unen para ofrecer a los mexicanos atractivos descuentes, ese es el caso de Walmart de México y Centroamérica que ofrecerá más de dos millones de artículos con descuentos.

En esta gran promoción del Buen Fin 2017 Walmart participará con 1,260, clubes de precio y comercio electrónico con varias promociones y meses sin intereses en productos como pantallas, computadoras, celulares, colchones, línea blanca, en fin, todo lo que estás buscando, a un precio atractivo, podrás encontrarlo en el Buen Fin de Walmart del 17 al 20 de noviembre.

Con horarios especiales y muchas promociones, todas las tiendas de Walmart, incluidos Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Sam´s Club tendrán horarios especiales y muchos y atractivos descuentos, además de envíos gratis, meses sin intereses y bonificaciones en puntos y artículos.

Este Buen Fin adelanta tus compras navideñas con todos los artículos que necesitas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More