Bud ligth lanza un nuevo cereal – Bud Light Cereal

Bud Light Cereal: El primer cereal que sabe a cerveza

0

No, no es una broma, ya existe el primer cereal hecho con los ingredientes de la cerveza, para ofrecer un nuevo sabor que te sorprenderá.

Si pensabas que hacía falta en el amplio menú de cereales un sabor menos dulce, que le apuntará a gustos más adultos, en este caso la cerveza, pues ya no tienes que desear que alguien escuche tu petición por este nuevo sabor ya que ahora es una realidad para los que quieran disfrutar del auténtico sabor de la cerveza desde muy temprano, y Bud Light esta marca famosa por sus cervezas ahora ingresa al mercado de los desayunos con un nuevo y muy saludable cereal, que si bien sabe a cerveza, principalmente por sus ingredientes, también es una opción muy saludable para el desayuno con avena, cebada y arroz.

Y para celebrar este lanzamiento, Bud Light Cereal se sumó a todos los partidos muy tempraneros del mundial para ofrecer una gran fiesta en la cual, el desayuno de los partidos de la copa del Mundo, era este nuevo producto que estará muy pronto en el mercado.

En una presentación de 300gr viene el Bud Light Cereal, el cual aporta 115 calorías por porción, con muy poca azúcar y grasas saturadas, quien desee madrugar y comenzar el día con los sabores de las chelas, puede optar por este nuevo cereal.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More