Bruce Willis ¿acción, comedia, romance, terror, suspenso?

El talentoso Mr. Walter Willison ó mejor conocido como Bruce Willis a pesar de nunca haber ganado un premio de la academia ha demostrado a lo largo de más de 30 años de carrera en la pantalla que es muy talentoso y multifacético.

Y es que hemos visto a Willis en todo tipo de papeles, todos muy diferentes e impactantes. Demostrando con cada nuevo film que si sabe lo que hace.

Creo que pocos saben que además de actor es cantante; puede que no se un músico muy brillante, pero eso que importa ya que en la pantalla brilla con luz propia.

Desde John McClane en Die Hard pasando por Hartigan en Sin City a el Dr. Malcom Crowe de Sexto Sentido sin olvidar al neurótico Korben Dallas en el Quinto Elemento, aaaa, como pasar por alto a James Cole de Doce monos; en fin él a interpretado un montón de personajes desde los más dulces, pensativos hasta los más siniestros y raros perfiles humanos.

En su haber tiene interpretados más de veinte mil y un papeles todos diferentes y enumerarlos todos no es tarea fácil. Pareciera que cada peli nueva que hace pertenece a un género totalmente distinto al anterior, sin encasillarse en determinado genero Bruce a demostrado que si tiene mucho talento.

En mi opinión me gusta más en acción, suspenso y ciencia ficción, aunque ha demostrado que cualquier rol le queda de lujo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La Navidad se adelanta en Burger King

Has visto como el pan de muerto se hizo muy popular en estos meses y ahora podemos comprar este manjar de otoño...

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

El viejo juego de hoy si, mañana no, pasado mañana quien sabe; una especie de escondidillas, acertijos o adivinanzas de amor, en...

Me habla para luego ignorarme

Really? Yo sigo sin poder procesar eso, en verdad, tal vez parezca que soy disco...