Televisión y Cine

Bruce Willis ¿acción, comedia, romance, terror, suspenso?

El talentoso Mr. Walter Willison ó mejor conocido como Bruce Willis a pesar de nunca haber ganado un premio de la academia ha demostrado a lo largo de más de 30 años de carrera en la pantalla que es muy talentoso y multifacético.

Y es que hemos visto a Willis en todo tipo de papeles, todos muy diferentes e impactantes. Demostrando con cada nuevo film que si sabe lo que hace.

Creo que pocos saben que además de actor es cantante; puede que no se un músico muy brillante, pero eso que importa ya que en la pantalla brilla con luz propia.

Desde John McClane en Die Hard pasando por Hartigan en Sin City a el Dr. Malcom Crowe de Sexto Sentido sin olvidar al neurótico Korben Dallas en el Quinto Elemento, aaaa, como pasar por alto a James Cole de Doce monos; en fin él a interpretado un montón de personajes desde los más dulces, pensativos hasta los más siniestros y raros perfiles humanos.

En su haber tiene interpretados más de veinte mil y un papeles todos diferentes y enumerarlos todos no es tarea fácil. Pareciera que cada peli nueva que hace pertenece a un género totalmente distinto al anterior, sin encasillarse en determinado genero Bruce a demostrado que si tiene mucho talento.

En mi opinión me gusta más en acción, suspenso y ciencia ficción, aunque ha demostrado que cualquier rol le queda de lujo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com