Bromas en el gaming

0

Uno pensaría que no se puede hacer bromas en el mundo del videogaming, pues obvio, una secuencia de gaming o un videogame está programado para realizar una tarea, una entretenida, pero en definitiva eso de hacer bromas durante la sesión no era posible, oh eso creíamos.

Pues resulta que Saria Yuliana CP una de mis seguidoras de facebook descubrió a PewDiePie un gamer muy creativo que se ha dedicado a subir a su canal de youtube videos muy originales y diferentes, en los cuales se la pasa haciendo bromas y los graba para nuestro entretenimiento personal.

La forma en la que hila los videos y las ocurrencias que se le ocurren mientras juega son cagadas y podrían pasarnos a todos, eso es lo más divertido del asunto.

No es muy difundido este lado de los gamers, pero existe, de hecho este chico es la sensación no por nada tiene más de 3,496,529 millones de suscriptores en su canal y un total de 909,698,156 de reproducciones

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More