Ícono del sitio El Blog de Yes

Book of Dead: la guía definitiva sobre cómo jugar esta slot

Desde su aparición en EE. UU. en 1891, las tragaperras se han convertido en el divertimento más popular de las salas de juego. Incluso, con la llegada de las plataformas online han evolucionado para hacerse más inmersivas y ofrecer experiencias memorables. Una de las slots más divertidas y famosas es Book of Dead.

Este título ofrece gráficas y sonidos de excelente calidad, además de una serie de funciones especiales que posibilitan una experiencia única. Si aún no sabes cómo jugar a esta slot, no dejes de leer esta guía.

Las características principales de Book of Dead

Esta slot fue desarrollada por Play’n GO, uno de los mejores proveedores de software de juegos online. Su temática está inspirada en el Antiguo Egipto y tiene como protagonista a Rich Wilde. Este aventurero busca tesoros, al mejor estilo de Indiana Jones, te mantendrá animado con sus osadías.

El juego en sí es un clásico 5×3, con 10 líneas de pago ajustables. Además, ofrece un RTP del 96,21 %. Entre sus símbolos tenemos el Libro de los Muertos, Anubis, Horus, Osiris y, por supuesto, a Rich Wilde

Book of Dead se ha convertido en una de las tragaperras más populares gracias a su divertida temática. Así como por sus gráficas y sonidos de excelente calidad.

Cómo jugar a Book of Dead

Si ya tienes tu cuenta de usuario en un casino seguro, sólo tienes que entrar y buscar el juego. Una vez en la pantalla, consulta cuánto paga cada símbolo. Esto lo pues hacer en el menú de la esquina superior derecha.

Con esto claro, ahora debes elegir con cuántas monedas juegas, entre 1 y 5. También es necesario establecer el valor de la moneda, que puedes fijar entre 0,01 € y 1 €.

Por último, tienes que escoger entre el sistema automático de carretes o el manual. ¡Listo! Pon a rodar los carretes y únete a la aventura de Rich Wilde slot.

Las funciones especiales de Book of Dead

Esta tragaperras tiene dos funciones especiales:

La primera son los giros gratis. Estos se activan al conseguir 3 scatters o símbolos de dispersión, que en este caso es el Libro de los Muertos. Aquí el premio va de 10 a 20 giros.

Por otra parte, la segunda función especial es el juego de apostar o minijuego, que se activa con cada acierto. Pero ten presente que, si aceptas la apuesta y fallas, puedes perder todo.

Conclusión

Sin lugar a dudas, Book of Dead es una slot muy divertida. Sigue los pasos aconsejados y sacarás el mejor provecho. No obstante, siempre es recomendable comenzar con su versión demo y jugar de forma responsable.

Salir de la versión móvil