Bonga Gym estrena app para los amantes del fitness

Cuantas veces no te has desanimado de ir al gym porque no logras los resultados que buscas, ya sé, ya sé, todos sabemos que ir al gym y verse como artista de cine son muchas horas de entrenamiento duro y una alimentación muy rigurosa; digo, no es que pretendamos ir una semana y lucir como modelo, pero otra cosa es ir mes tras mes, tras mes y seguir pareciendo foca, algunas más que otros.

Esto hace que nos desesperemos y dejemos de ir al gym, que si no entrenas de la forma adecuada solo es un gasto inútil de dinero y tiempo. Y esto no es tu culpa o falta de tu interés, después de todo, los gimnasios con sus muchos socios hacen muy difícil que tengas un entrenamiento personalizado y constante en el que el instructor este constantemente viendo como son tus progresos.

Esa es la razón por la cual muchas personas tiran la toalla, sin importar que el gym este padre, tenga uno que otro instructor al pendiente, cuando no ves progresos o peor aún, te lastimas por no tener un seguimiento adecuado, creo que las personas terminan renunciando a ser usuarios constantes y activos de un gimnasio.

Pero eso es cosa del pasado, por lo menos en Bonga Gym y todos los usuarios de este gimnasio pueden disfrutar de una app totalmente personalizable que les ayudará a monitorear los progresos de su ejercicio minuto a minuto.

Disponible para iOS o Android esta app permitirá tener toda la rutina del usuario, además de sus medidas, peso y dieta nutricional personalizada para poder lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.

Otra cosa muy interesante de la app de Bonga Gym es que cuenta con un chat interactivo, además de noticias y promociones para sus socios.

La app está diseñada para ofrecer rutinas de ejercicio diseñadas por instructores calificados, además los programas alimenticios tambien son avalados por expertos en el área.

Así que definitivamente con Bonga Gym será muy fácil ponerse super fit, porque además los costos de la mensualidad por debajo de los $400 pesos, hace que cualquiera pueda ir a entrenar los 365 días del año.

Ahora lo único que falta es que abran un Bonga Gym al Sur o Centro de la Ciudad.

Salir de la versión móvil