El Blog de Yes

Boletos gratis para ir a ver la obra Don Juan

Esta temporada decembrina no te puedes perder la puesta en escena Don Juan, del escritor José Zorrillo, con la adaptación y dirección de Juan José Tagle, una singular obra que te divertirá mucho.

Y para que no te la pierdas, por cortesía de la producción tenemos para nuestros lectores 10 pases dobles, lo único que tienen que hacer es mandar un email a yesica@shockvisual.net con el subject “Quiero ver la obra Don Juan” y explicarme el porque.

Los 10 primeros correos se llevan un pase doble para la función del Sábado 10 de diciembre
Horario: 18:00 hrs (llegar 30 min antes)
Teatro Helénico: Dirección: Avenida Revolución 1500, Álvaro Obregón, Guadalupe Inn, 01020 Ciudad de México, CDMX

Sinopsis de la puesta en escena Don Juan

Don Juan y Don Luis, dos despiadados burladores de mujeres, se reúnen para apostar quién de ambos se ha comportado peor, con mejor fortuna, en el término de un año. En el transcurrir de las hazañas para ganar la apuesta, Don Juan se bate a duelo con Don Gonzalo, padre de una novicia bondadosa enamorada del gran Don Juan, y a la vez, con su rival de juego y amores, el despiadado Don Luis Mejía. A lo largo de los actos, nos enteramos de las aventuras que Don Juan sortea para cortejar a la prometida de Don Luis y burlar la seguridad del convento en el que vive la novicia Doña Inés, para después raptarla y conseguir ganar lo apostado.

Elenco
Nacho Tahhan
Salvador Petrola
Sofía Sisniega
Norma Angélica
José Caballero
Jorge Ávalos
María José Brunet
Ramón Márquez
Ernesto Coronel

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com