Ícono del sitio El Blog de Yes

Body Yogurts la nueva forma de humectar tu cuerpo

Fanáticas de la belleza y la humectación, hoy les traigo una estupenda noticia, y es el lanzamiento de la nueva línea Body Yogurts de la marca The Body Shop, que hoy tienen para nosotros una línea de cremas de lujo, que están diseñadas para cuidar y humectar nuestra piel para que siempre luzca sana y radiante.

Lo que destaca de la línea Body Yogurts es su fórmula ultra ligera y cero pegajosa que aplicas y en menos de 15 minutos se absorbe en tu piel, para que así puedas vestirte con tus prendas favoritas sin que se manchen, ensucien o la crema se queda en la ropa y no en tu cuerpo.

Pero, no es lo único que hace a esta línea, Body Yogurts, la mejor, además de eso es 100% natural y vegana, y si producción es libre de maltrato animal.

Eso hace que Body Yogurts ya sea inmediatamente de nuestras cremas humectantes favoritas, pero además de eso hidrata tu piel hasta por 48 horas y esto se logra porque esta enriquecida con almendras orgánicas, la cual aporta vitaminas esenciales, antioxidantes y ácidos grasos, para brindar a la piel suavidad, elasticidad y una profunda humectación.

En diferentes aromas y hechas con muchos ingredientes Body Yogurts ofrece una solución para los diferentes problemas de la piel:

Salir de la versión móvil