Body Yogurts la nueva forma de humectar tu cuerpo
Fanáticas de la belleza y la humectación, hoy les traigo una estupenda noticia, y es el lanzamiento de la nueva línea Body Yogurts de la marca The Body Shop, que hoy tienen para nosotros una línea de cremas de lujo, que están diseñadas para cuidar y humectar nuestra piel para que siempre luzca sana y radiante.
Lo que destaca de la línea Body Yogurts es su fórmula ultra ligera y cero pegajosa que aplicas y en menos de 15 minutos se absorbe en tu piel, para que así puedas vestirte con tus prendas favoritas sin que se manchen, ensucien o la crema se queda en la ropa y no en tu cuerpo.
Pero, no es lo único que hace a esta línea, Body Yogurts, la mejor, además de eso es 100% natural y vegana, y si producción es libre de maltrato animal.
Eso hace que Body Yogurts ya sea inmediatamente de nuestras cremas humectantes favoritas, pero además de eso hidrata tu piel hasta por 48 horas y esto se logra porque esta enriquecida con almendras orgánicas, la cual aporta vitaminas esenciales, antioxidantes y ácidos grasos, para brindar a la piel suavidad, elasticidad y una profunda humectación.
En diferentes aromas y hechas con muchos ingredientes Body Yogurts ofrece una solución para los diferentes problemas de la piel:
- Plátano: este Body Yogurt es una, que refresca e ilumina la piel, además de que tiene un alto contenido de vitaminas que humectan a profundidad.
- Mango: te brindará un exótico y refrescante aroma, mientras que las cualidades de la fruta como vitamina C y A controlarán el exceso de grasa de la piel.
- Moringa: está enriquecida con extracto de moringa de Ruanda y leche de almendras orgánica, llenando la piel de frescura y una fragancia que te dará energía para el día.
- Rosas: Un Body Yogurt floral con esencia de rosas recogidas a mano en Inglaterra, las cuales harán que tu piel quede suave y tersa, además de relajarte.
- Fresa: esta fruta, rica en antioxidantes, actúa como un tónico en la piel, además de desinflamarla y protegerla de los rayos UV.
- Leche de almendras: dentro de sus beneficios, encontramos que la leche de almendras promueve la producción natural de elastina y colágeno.