Belleza y Moda Body Yogurts la nueva forma de humectar tu cuerpo

Body Yogurts la nueva forma de humectar tu cuerpo

-

Fanáticas de la belleza y la humectación, hoy les traigo una estupenda noticia, y es el lanzamiento de la nueva línea Body Yogurts de la marca The Body Shop, que hoy tienen para nosotros una línea de cremas de lujo, que están diseñadas para cuidar y humectar nuestra piel para que siempre luzca sana y radiante.

Lo que destaca de la línea Body Yogurts es su fórmula ultra ligera y cero pegajosa que aplicas y en menos de 15 minutos se absorbe en tu piel, para que así puedas vestirte con tus prendas favoritas sin que se manchen, ensucien o la crema se queda en la ropa y no en tu cuerpo.

Pero, no es lo único que hace a esta línea, Body Yogurts, la mejor, además de eso es 100% natural y vegana, y si producción es libre de maltrato animal.

Eso hace que Body Yogurts ya sea inmediatamente de nuestras cremas humectantes favoritas, pero además de eso hidrata tu piel hasta por 48 horas y esto se logra porque esta enriquecida con almendras orgánicas, la cual aporta vitaminas esenciales, antioxidantes y ácidos grasos, para brindar a la piel suavidad, elasticidad y una profunda humectación.

En diferentes aromas y hechas con muchos ingredientes Body Yogurts ofrece una solución para los diferentes problemas de la piel:

  • Plátano: este Body Yogurt es una, que refresca e ilumina la piel, además de que tiene un alto contenido de vitaminas que humectan a profundidad.
  • Mango: te brindará un exótico y refrescante aroma, mientras que las cualidades de la fruta como vitamina C y A controlarán el exceso de grasa de la piel.
  • Moringa: está enriquecida con extracto de moringa de Ruanda y leche de almendras orgánica, llenando la piel de frescura y una fragancia que te dará energía para el día.
  • Rosas: Un Body Yogurt floral con esencia de rosas recogidas a mano en Inglaterra, las cuales harán que tu piel quede suave y tersa, además de relajarte.
  • Fresa: esta fruta, rica en antioxidantes, actúa como un tónico en la piel, además de desinflamarla y protegerla de los rayos UV.
  • Leche de almendras: dentro de sus beneficios, encontramos que la leche de almendras promueve la producción natural de elastina y colágeno.
Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El amor en los tiempos del internet – AdoptaUnChico nos habla del romance en línea

En una entrevista exclusiva para El Blog de Yes, con Nathalia Pavón vocera de la popular webapp...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de...

Los secretos que oculta una acción

Aunque no lo parezca, aunque no lo creas, cada cosa que haces, cada cosa que dices transmite...

Personajes del cine que amamos y odiamos

Podrás criticarlos, no estar de acuerdo en lo que hacen, y muchas veces odiar sus acciones, pero...

Tu mente tipo porno

El otro día platicaba con un amigo sobre las pompas, el alegaba que era natural observar con...

Cosas que me gustaría que se inventarán

Tal vez sean ideas ridículas, inventos que por algo no se han inventado, pero eso no les...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!