Bodega Aurrera cumple 60 años en México

Esta tienda de autoservicio tradicionalmente mexicana cumple 60 años en nuestro país

Esta tienda de retail y autoservicio llega a los 60 años de operaciones ofreciendo a sus clientes todos los productos que ellos buscan, al mejor precio. Esto ha hecho que Bodega Aurrera sea uno de los supermercados más visitados por los mexicanos, pero además de eso, esta es una de las marcas más famosas y recordadas por todos, gracias a 6 décadas de arduo trabajo y compromiso con las familias mexicanas.

Pero además de cumplir muchísimos años al servicio de los mexicanos, este año Bodega Aurrera también es galardonada como la marca más famosa y recordada por los mexicanos, este premio lo otorga el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), organización que, en base a sus registros, datos y monitoreo determino que esta marca, Bodega Aurrera, es la más famosa de nuestro país.

Definitivamente motivo para sentirse orgullosos, pero además de eso esta tienda de autoservicio no solo es la marca más conocida, también tiene grandes números con 1,857 tiendas operativas en la cual emplea a miles de mexicanos de todo el país para vender millones de productos anualmente al mejor precio; pero lo más interesante, Bodega Aurrera representa el 41% de las ventas del Grupo Walmart en México y Centroamérica; eso habla y muy bien del poder y arraigo que tiene esta tienda retail.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Los secretos que oculta una acción

Aunque no lo parezca, aunque no lo creas, cada cosa que haces, cada cosa que dices transmite un mensaje, uno que aparentemente...

Cuando por casualidades de la vida no contesto una llamada

Ahora, cabe mencionar que a veces esto de ignorar una llamada es involuntario y por cuestiones de que el celular esta quien sabe en dónde o en silencio, uno no se percata de las llamadas perdidas.

El que no habla, Dios no lo oye

Más que un dicho popular, esta es una verdad absoluta que encierra mucha metafísica humana, neta, hay un punto en donde las...
Apuestas Colombia