Una boda hermosa, bajo un atardecer con vista al mar, es prácticamente la imagen que toda mujer tiene de su boda, pero, si vives en la ciudad este sueño para algo muy lejano, pero no tiene que serlo y un buen lugar, cerca de la ciudad, es Tequesquitengo en Morelos; un paraíso terrenal muy cerca de diferentes ciudades de México, para ofrecer a todos los novios un lugar ideal, con un jardín enorme para realizar la boda que tanto han soñado.
Hotel Tres Cielos en Tequesquitengo es un lugar hermoso, apacible, con bellas instalaciones y una impresionante vista al mar, esto hace que este lugar sea ideal para festejar todo tipo de eventos, siendo este lugar el preferido para bodas de ensueño y además del jardín cuenta con una acogedora capilla para ceremonias religiosas.
Pero además de eso, este es un agradable hotel (que cuenta con bungalós) al cual puedes escaparte con los amigos, o seguir en el modo amoroso para una escapada romántica, con 50,000 metros cuadrados de naturaleza, una cascada, un faro, cancha de tenis y pádel, una alberca principal y un helipuerto por si quieres llegar en tu helicóptero (bueno, algún que tengas helicóptero).
Muy cerca de la CDMX se encuentra este paraíso, esperando por ser explorado.
Y este fin de semana se celebró, no una boda, pero si un evento, Sabor de Temporada, una expo de diseño y estilo para ofrecer a las personas que están organizando eventos todo lo que buscan en un solo lugar para encontrar gastronomía, moda, mixologia, decoración, arte y planeación de bodas con distintas marcas como Batari, Fiorellino, Quinto Tiempo, Camasha, y muchas otras más.
