Ícono del sitio El Blog de Yes

Blued, la app de citas para hombres gay, bisexual, queer o transgénero

Blued, la aplicación móvil de citas para hombres gay, bisexual, queer o transgénero, cuenta con más de 58 millones usuarios a nivel mundial, permite a sus usuarios conectarse entre sí y expresarse como son. Es un espacio seguro sin tabúes, donde podrán encontrar amigos o incluso el amor. 

Con presencia en todo México, Blued es la app con la que puedes tener citas rápidas por video y conocer personas a través de un chat en tiempo real, además de disfrutar de otros servicios como:

Blued también te conecta con gente que habla tu mismo idioma, pues tienes la opción de saber su nombre y región antes de decidir establecer contacto. 

Además, en el servicio de Lives, Blued permite a sus usuarios disfrutar de contenido y actividades interactivas que incluyen programas de talento, juegos, narración de historias, comedia y chats entre locutores y espectadores a través de los Chat Rooms. 

Desde sus inicios en 2012, Blued se ha posicionado como algo más que una app de citas y entretenimiento. Es también una plataforma de expresión para los hombres de la comunidad gay.

Con un lenguaje divertido y funciones de entretenimiento sin precedentes, Blued se ha convertido en la mejor opción de apps para citas, ya que permite establecer conexiones reales y seguras atendiendo a las necesidades e intereses de una comunidad que cada día se hace más visible y empoderada en nuestra sociedad. 

Si quieres conocer más acerca de Blued, entra aquí o haz clic aquí para descargarla.

Salir de la versión móvil