Música y Conciertos

Blue jeans

Siempre creí que si en mi vida había amor, ja amor, si tengo que reírme…

Yo siempre creí que estaba destinada a un amor imposible, no al estilo Hollywood, no, eso es para gente común y yo se bien que no soy para nada común.

Bien, yo sabía desde el comienzo de los tiempos que mi vida iba a tener un amor tan grande y algo trágico al estilo de la gran literatura romántica, sí, por supuesto. Yo no sueño con amores de película, yo soñaba con grandes historias trágicas de amor, como la de Penélope o las historias de amor de Milan Kundera, amores imposibles, bizarros, neuróticos e increíblemente grandes que hacían agonizar y reír al mismo tiempo, culpo de ello a la retorica.

Yo imaginaba siempre una historia cuya comienzo siempre se esta contando, con un personaje muy peculiar, el cual creía que era yo, alguien algo especial, diferente al común de la población, destinada a vivir algo tan grande y tan increíble que esa historia sería digna de un best seller, de lagrimas y esperanzas colectivas.

Ya saben, ¿no?

Una chica diferente, soñadora, intelectual que no concuerda con el resto de las personas que la rodean, cuando de repente por circunstancias extrañas de la vida, conoce a un extraño diferente, algo rudo, sin modales, áspero y con el corazón algo descorazonado, alguien que necesitara ser reparado, por ella.

Pero saben que, ese cuento ya contado y trillado no pertenece a mi historia. No.

Lo que descubrí, es que mi historia no es la historia de amor más sublime nunca antes contada, oh no, tampoco es un cuento de hadas o la historia de una novela barata o una película palomera.
Mi historia es una canción pop en blanco y negro, y lo que descubrí con más sorpresa es que no soy yo la chica intelectual y soñadora, sino la extraña criatura, osca, ruda, sin modales de blue jeans que rompe el corazón de todos, esperando que reparen el suyo.

I will love you till the end of time
I would wait a million years
Promise you’ll remember that you’re mine
Baby can you see through the tears?
Love you more
Than those bitches before
Say you’ll remember, oh baby, say you’ll remember
I will love you till the end of time

Chale, esa no es justicia poética, es más bien como para traumarme e ir al sicólogo.

Y por más amor eterno que me juren, aunque me esperen un millón de años, desgraciadamente no puedo hacerlo, estoy buscando algo que no encuentro y no puedo conformarme con menos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Blue jeans"

  • Mmm… Aveces eso es lo mas extraño, uno aveces piensa en un amor diferente casi utopico pero cuando llega uno algo cercano a ese sueño… Somos nosotros los que fallamos y lo hechamos a perder.
    no es asi chica de los blue jeans?

  • Desafortunadamente es cierto, y yo que siempre creía que la culpa era del chico malo, cuando siempre fui yo!

Los comentarios están cerrados.