Redes Sociales

Bloqueando en 3,2,1

Listo, has sido bloqueado oficialmente de todos mis facebooks personales, excepto el fan page, porque ese no supe cómo, y si pudiera también te baneada de mi blog y el twitter, pero repito, en esos lugares es imposible, bueno, no tengo idea de cómo hacerlo, algún día aprenderé a bloquear IP´s algún día.

Pero porque bloquear a alguien de tu vida más importante, la virtual, una vida que se volvió más activa e informativa que la real, un lugar en dónde se informan todas tus actividades, pensamientos, ubicaciones, ideas radicales y sobre todo interacción con tus amigos, acaso no basta un simple unfriend, el problema con solo dejar de ser amigo de alguien es que esta persona puede seguir insistiendo toda la pinchurrienta vida con una solicitud de amista o incluso si tienen amigos en común enterarse por coincidencia de tus novedades.

Bien, yo soy de esas personas que busca cualquier excusa y pretexto para dar de baja a sus conocidos del face, obvio, para que quiero rodearme de personas que ni me caen bien o no hablo con ellas, el único razonamiento para hacerlo sería presumirle mis logros y que se retuerza en bilis, pero hay una ligera línea entre que esa persona se retuerza en bilis sin que te fastidie en el proceso, es más, creo que todavía tengo en el Facebook muchas personas que debería eliminar pero no lo hago por esa lógica ilógica, pero a poco no, ustedes conservan entre sus amigos a personas por estos mismos motivos, hasta que de plano ya son insoportables y un buen día empieza el conteo regresivo de 10,9,8,7… eliminado.

Puede ser que sean esos días en los que ni el sol te calienta, puede ser algo hormonal, pero a veces una simple respuesta equivocada puede llevarte a limites súper extremos, ahora bloquear a alguien de las redes sociales resulta una acción EXTREMA y como último recurso; aquellos días en dónde la ley del hielo eran casos extremos y de índole tonta, han quedado en el pasado, ahora puedes amenazar a todos con “cálmate o te bloqueo” para que inmediatamente las personas modifiquen esa actitud que tú encuentras molesta.

Y ¿por qué causas bloquearías a alguien?, mmmmm, pues pueden ser muchos motivos, principalmente porque te tienen hartísimo, alguien te está acosando con estupideces a veces porque el orgullo propio de tener a alguien en el Facebook que no te hace caso te duele, pero siendo honestos uno elimina a personas por inmaduro, o tal vez sea más bien un exceso de madurez el que te hace analizar muchas cosas y sopesar argumentos, para finalmente borrar a alguien de tu vida, lo malo es que las otras redes sociales siguen siendo públicas.

Siendo twitter una plataforma abierta a todo público, si bien hay opciones de bloquear usuarios, estas son una payasada porque tus tweets son públicos y cualquiera con un motor de búsqueda tiene acceso a esa información y ni se diga si tienes un blog al cual esa persona que tanto énfasis has puesto por bloquear, siempre tendrá acceso a ti.

Y ahora otra pregunta interesante ¿por qué tengo a alguien en el face? Porque me cae extremadamente bien o sumamente mal y por eso quiero que sepa de mí.

En fin, personas bloqueadas tengo muy pocos, pero amigos que luego di click en UNFRIEND deben ser como 100 el más reciente Jhon, por merecidos motivos.

Ahora cuéntame tú ¿por qué razones bloqueas o bloquearías a alguien?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Bloqueando en 3,2,1"

  • Yo bloqueo a cada rato a tantas fans que me acosan, no lo dejan a uno en paz, apenas uno publica algo y se llena de miles de likes

Los comentarios están cerrados.