Bloopers de una cena

Date:

La semana pasada Hace un tipichual de años me fui a cenar a “elago” si ya saben que me doy la gran vida, y fue una grata velada y valió la pena desvelarme hasta las 2 de la mañana para el día siguiente pararme a las 5 am.

Y es que ha una cena gratis nunca se le dice que NO, y menos si es en “elago” con un menú de 8 tiempos. La verdad, me la pase muy padre en el “guiri-guiri” reporteando, entrevistando al chef y a la gente de marketing del restaurante, pero sobre todo la comida, el menú fue digna de reyes.

Siempre he pensado que la calidad de una comida la puedes medir en el plato de panes, y déjenme contarles que los mejores panecitos que haya comido en mi vida, los comí ahí; ricos, muy ricos y diferentes a lo que puedas comer en cualquier lugar, imagínense como estuvo lo demás.

El trato Premium que recibes en el restaurante, una rica comida, y la vista hacen que omitas y dejes de lado que estas rodeado de puro “snob”, la verdad es que yo me considero una persona sencilla, sin pretensiones y de gustos humildes. Y no me malentiendan, no digo que me moleste la compañía de los niveles socio económicos altos ó sea una naca, pero hay algunas ocasiones en las que estos círculos son muy pretenciosos y eso es lo que no me gusta. Ese día yo era la única con estilo “elegantemente informal”, imagínenme en mi look reportero con unos jeans ajustados a la cadera, una blusa muy chic negra y una chamarra de cuero café onda motociclista. Era el granito en el arroz, ya que todas las demás mujeres parecían retrato vestidas con una falda lisa a las pantorrillas, una blusa sin chiste enmarcada por un suéter en V que era monótono y gris. Todas me miraban con envidia, ya saben era una mirada que decía “maldita bruja”, en verdad yo salgo de los moldes, yo si me atrevo a ir más allá sin importarme lo que se diga. Y sobre todo me mantengo fiel a mí. Y eso señores es estilo y no importa que estés vestido con grandes marcas.

Esa noche fue toda una experiencia, desde degustar toda la variedad de delicias hasta probar una créeme brule de aguacate, que les confieso que el primer bocado dices literalmente “en que estaban pensando” pero conforme sigues comiéndolo terminas diciendo “en que estaba pensando yo, esto es delicioso OTRO POR FAVOR”.

Lo más frustrante de la noche para mi fue pasar 15 minutos en el baño tratando de descubrir como funcionan los lavamanos. Si, hombre fue mi primera vez en “elago” y es que nadie me invita a cenar ahí (tomen nota para que me lleven más seguido) y es que en los baños tienen una especie de fuente central en la que están dispersos en circulo los lavamanos, pero nunca entendí como se le hacía para que brotará el agua de estos inventos modernos. Seguro necesito un manual para usarlos, lo malo/bueno es que no había nadie para que me viera pasar vergüenzas o al cual pudiera imitar.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Lo Último

Artículos Similares
Related

Esta temporada de frío, da tu mejor respiro con Halls

La nueva campaña de Halls® “Esta temporada, da tu...

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

¿Por qué te deja de hablar alguien?

¿Cómo hacer para que alguien me vuelva a hablar? Resulta...

Descubre por qué Jackson Hole es para todo tipo de viajeros

El resort de esquí Jackson Hole Mountain Resort, en...