Bloody Blues Hotel ofrece un exclusivo taller de panadería

0

Este bellísimo y pintoresco hotel ubicado en la Condesa, la semana pasada tuvo un exclusivo, didáctico y muy divertido taller de panadería para que los que somos foodies de corazón y amamos la gastronomía en todas sus versiones pudiéramos conocer el pan desde el horneado.

Por ello este hotel realizo su primera Baking Session, o mejor dicho taller de pan, el cual fue dirigido por el chef Pedro Alvarado Ruiz y el equipo del restaurante, para enseñarnos los secretos e ingredientes detrás de cada uno de los panes artesanales que se sirven en este lugar.

Además, pude conocer la impresionante cocina del Bloody Blues Hotel, y puedo asegurar que este lugar, la cocina, es el corazón de este hotel que le pone cuerpo y alma para atender a sus huéspedes y por supuesto los hambrientos comensales que van a disfrutar de sus platillos, pero sobre todo a disfrutar de su deliciosa panadería tradicional, y hoy puedo decir que después de este taller de panadería aprendí nuevos trucos, pero sobre todo me enamore de su panadería.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More