Bloggers nominando al Premio Dardos

0

El día de ayer que recibo una notificación en twitter impactante, y no lo digo sarcásticamente, neta, lo juro. Bueno, prosigo, el día de ayer estaba yo de lo más mona, tranquila, relajada; es más, podría decirse que yo estaba absurdísima picándome el ombligo esperando a que algo maravilloso sucediera. Lo sé, lo sé, uno se puede malacostumbrar a una vida emocionante; así que en el momento que no pasa nada de nada, pues hasta le jalas la cola al perro, para que se despierte y se ponga a jugar contigo.

Ayer así era mi día, aburrido, muy común, muy corriente hasta que sonó mi aplicación de twitter para emocionarme con mucha alegría por algo sorprendente; algo que a mí nunca me había pasado en la vida, y fui nominada al Premio Dardos.

premios dardos

La neta no sé qué sea el premio, que den, porque me lo merezca; yo solo sé que quiero ganarlo, jajajajajajajaja, ya me vi recibiendo mi premio y aventando a otra finalista para dar mi discurso de aceptación, el cual he practicado desde hace más de diez años en la regadera. Si bien esperaba un premio por periodismo o por ser increíblemente genial escribiendo, me conforme con un premio para bloggers, y repito, no soy sarcástica, no sé porque pero normalmente la gente se imagina mi voz en un tono grosero o arrogante o siendo prejuiciosa, neta que no, lo juro.

De verdad me hace muy feliz ser nominada a algo, no importa que se estén nominando a todos en la web, mientras me nominen significa que hay algo atrás de mi proyecto que me mereció esa nominación.

Antes tenían mi curiosidad, ahora tienen mi atención Premio Dardos, veamos que son, digo, es muy probable que yo gane, jajajajajajaja, así que hay que saber quiénes son, que hacen o que hay detrás de estos premios.

premio dardos

El Premio Dardos es todo un gran galardón que se otorga a los generadores de contenidos, no solo bloggers, sino personas que por su constancia, dedicación y tiempo se dedican a crear contenidos de valor; originalmente se premiaba a la escritura creativa y original, sin embargo ahora los contenidos audiovisuales también se integran en este reconocimiento.

Nadie sabe de forma certera el origen del Premio Dardos, pero los que han rastreado su historia pudieron encontrar menciones en Brasil y Portugal; un premio otorgado al trabajo, valores culturares, éticos y literarios que una persona transmite de manera escrita. Y también, por cierto, es una forma de unidad y hermandad entre bloggers, porque bloggers unidos jamás serán vencidos.

Pero al recibir una nominación hay que hacer algo de forma activa, y participativa, hay que seguir las siguientes reglas.

1.Hacer un post sobre el Premio Dardos
2.Nombrar y enlazar al blog que te nomino
3.Escoger a otros 15 blogs para este gran honor

Y bueno, en la actualidad ya se agregó un cuarto punto y es contestar un breve cuestionario sobre la naturaleza de tu blog.

Debo confesar con honestidad que al principio, me pareció una especie de cadena o spam, pero al conocer la esencia activa, proactiva y de unidad entre el gremio de los bloggers, solo puedo decir que me uno a festejar el Premio Dardos, dando una especial mención al blog de @PsychoMother
psychonewbiemom.blogspot.mx por considerar mi blog

Ahora hablando de mis nominados, mmmmm, pues no tengo muchos, ¿puedo dar dos?

http://www.jusai.com.mx
http://www.lostocinantes.com
http://www.sopitas.com/site/
http://www.blogylana.com
http://www.boticapop.com

Preguntas añadidas
1.- ¿Cuándo empezaste con tu blog?
En el 2008

2.- ¿Por qué te decidiste hacerte blogger?
No lo decidí, simplemente paso

3.- ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Supongo que nada, yo no enseño nada, yo comparto

4.- ¿Cada cuánto publicas un post?
Diario, a cada rato

5.- ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
En todas

6.- ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Porque no hay mejor explicación, es El Blog de Yes

9.- ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
¿No puedo dar libros?

10.- ¿Cuál es tu red social favorita?
Diría que Google +

11.- ¿Videoblog o blog tradicional?
Blog tradicional, adoro escribir

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More