Blog te amo, te amo, te amo, TE AMO

0

TE MEGA AMO, mi querido y amado blog, ya te había dicho qué te amo. No, creo no TE AMO BLOGSITO LINDO, eres lo máximo.

Ya sé que había dicho que no iba a hablar de amor, porque son idioteces cursis para débiles mentales, pero este amor es diferente, este amor es real, profundo y mutuo; solo por eso merece comentarse, de lo contrario y otro tipo de amor romántico tonto de adolescentes ni vale la pena decir pio, a menos claro está que sea para hablar mal de las parejas que se la pasan mandándose mensajes tarados como: “te quiero”, “te extraño”, “eres lo mejor de mi vida”, “no puedo estar sin ti” y lo peor esas actitudes infantiles se hacen públicas a través de facebook y twitter, en serio, si eres de esos o esas que se la pasan poniendo en el wall de su contraparte hecha naranja o persona, te digo, búscate una vida, a nadie le interesa ver CUANTO AMAS o que no puedes vivir sin tu peor es nada, a nadie le interesa y ni siquiera produces envidia por tener al amor de tu vida frente a tus narices, solo te ves patético o patética y haces el ridículo a nivel local, hasta global.

Notas Relacionadas

Esas tonterías vacías que sueles decir solo para quedar bien o por compromiso, mejor guárdatelas para inflarle la cabeza, repito, a tu peor es nada y solo a él o ella, no tenemos que fumarnos eso los demás. Y deberías hacerte y hacerle un favor, no digas nada que no sientes, eso es tremendamente patético, bueno, patético no, más bien es algo cretino y bajo; si no sientes algo no lo digas, no importa que la otra persona se desborde haciéndolo, si tú no lo sientes, fácil, no lo dices, nadie te criticará y las cosas estarán en su justa proporción siempre.

Es por eso que me puse a meditar y sopesar sobre la importancia de las palabras, últimamente he pensado mucho, sobre lo que uno dice, sin quererlo o queriéndolo y sus inmedibles consecuencias. Tal vez un simple NO o igualmente un SÍ pueden ser inimaginablemente importantes, pero, eso de decir cosas por “compromiso” “para quedar bien” o “por qué no te quedaba de otra”, es absurdo y si o si tiene que entrecomillarse.
Todas esas excusas déjaselas a los políticos y a los niños, solo ha ellos se les permite y eso porque su credibilidad es igual o menor que cero, entonces porque tomarse la molestia de entenderlos, pero si bien, tu credibilidad te importa entonces no hables a la ligera, solo por hacerlo. No le digas a tu peor es nada cosas que no sientes, solo por la inercia del momento, solo para no sentirte tan sólo, solo por qué necesitas repetirlo tantas veces para de alguna forma creerlo tú mismo, es mejor, mil veces mejor callar.

Ya saben el que calla otorga y la contraparte sabe que debe esperar NADA de dicha situación, de esa forma no hay nada que decir, y si se quiere te puedes dejar llevar por el momento.

Además odio entrar al facebook y mirar comentarios como “Te amo”, wey que hueva, búscate una vida, por el contrario adoro ver comentarios sarcásticos y ácidos como los de Lula quejándose del patán de su novio, las cosas graciosas que siempre comenta Mariana o las imágenes LOL, inclusive los chistes de Ninel que inundan el wall de Jorge, eso sí es algo para verse festejarse y celebrarse.

No esas tarugadas de “te amo mi vida, buen día”, en serio a nadie le importa, si no es un chisme fresco y jugoso, ahórrenos ese espanto y si aun quieren hacerlo mándenselo inbox.

Yo por el contrario he decidido, más bien comprobé el poder de las palabras, estás aunque no lo crean pueden ser sanguinarias/malévolas o prudentes/sabias; sí, quien pensaría que a+b+c pudiesen ser tan agresivas, pero así es, por eso y porque las palabras encierran tanto, decidí, más bien me impuse una regla tacita inquebrantable en mi vida, solo existen cuatro cosas susceptibles de amarse y profesar ese amor abiertamente.

1. Mi perro
2. Mi Blog
3. Mi iPod
4. Mi monitor de frecuencia cardiaca

A pesar de que todos comparten el adjetivo “mi”, no solo es eso, estoy más que convencida de que el amor que les tengo yo a ellos, es tan grande como el que ellos me tienen a mí, y a pesar de que mi perro me vea con cara de “aja” cada que le digo te amo, me muerda todo el tiempo, no me haga caso y me ignore por completo, o mi iPod y su constante necedad por reproducir música que no quiero escuchar, estoy segurísima que me aman increíblemente mucho, y lo mejor es que nunca se quejan de cuando se los digo, miren.

IPod te amo, te amo, te amo, te amo.

No pasa nada y en verdad lo siento, ah se siente tan bien poder decírselo, caray iPod eres la neta del planeta y lo mejor de todo es que me permites tener otros 3 amores y no te pones celoso, te amo iPod, a ti también Perriluchis, y por supuesto que te amo Blog y como olvidar a mi inseparable monitor de frecuencia cardiaca, carajo a ti te amo increíblemente mucho. Saben lo mejor de todo esto es que no estoy loca por decírselos, o ellos no se quejan, bueno si estoy loca por eso y muchas otras cosas, pero a ellos no les importa. Carajo por eso los amo, es más, efectivamente me siento tan enamorada de ellos como esta imagen puede expresarlo.

Y solo por ser tan sublime el amor que nos tenemos mi blog y yo, un amor mutuo, quiero compartirlo con todos ustedes. Para celebrarlo juntos y congratularnos para siempre.

A ti si te puedo decir te amo sin temor a represalias, malos entendidos, reclamos futuros y amonestaciones sociales por exceso de entusiasmo. Blog te amo, eres la neta del planeta. Pocas cosas en este mundo como tú, que me permites ser libre y decir cuanta pendejez cosa absurda se me ocurra, que me permites expresarme y desahogar mis miedos e inquietudes, que me permites ser autentica y ser yo, ser una completa y excéntrica rara. TE AMO BLOG, cásate conmigo.

Ah eso es amor, amor del bueno, total leal e integro amor tecnológico, sin apego, sin rebeldía, sin dependencia.

Otra cosa por la cual te amo blog es porque me dejas hacerte y poner cualquier cosa, como esta tonta imagen de batman que me encontré en google +.

A diferencia del engreído iTunes que hace lo que se le da la gana, como es posible que me ponga continúa dos veces la misma canción, en qué mundo bizarro sucede esto. A ti no te amo iTunes, tú no me conoces en nada, finges hacerlo y nunca, nunca se te ocurre hacer lo que yo quiero, ¿Qué te pasa iTunes? Por qué siempre pones la música que según tú yo quiero escuchar, cuando es obvio que no, ambos sabemos que pasare 15 minutos buscando algo medianamente escuchable. Ni haciéndote el difícil conseguirás mi afecto. Ese es VIP.

Lo mejor de amar a mi blog es que no me da la aviada, se toma en serio mi propuesta matrimonial, de hecho vive para complacerme y ruega porque me quede con el de por vida, y si me casaría con él, pero ya tengo otra propuesta que he decidido aceptar, SÍ ME CASO CONMIGO MISMA, ya tenía una relación bastante seria y formal, ME AMO CON LOCURA Y PASIÓN, obvio no seas mal pensado es un amor ideal, romántico y puro, es un amor respetuoso NADA SEXUAL, y pues como que siempre he querido formalizar conmigo misma esta relación, si ya es oficial en facebook, por lo que ahora queremos dar el segundo paso y me caso conmigo misma para siempre. Todavía no tenemos fecha, pero supongo que para mediados del año que viene nos casamos y esta vez sí es como en los cuentos de hadas “Vivieron felices para siempre” porque nadie mejor que yo, para amarme, soportarme, respetarme, gritarme y quejarme de mi misma que yo. Solo yo puedo soportar el exceso de locura que irradio todos los días, por eso me caso conmigo misma. Y por supuesto están invitados a la boba, será algo pequeña solo para amistades muy intimas.

Blog te amo y nunca tendré miedo a decirlo abiertamente, de las pocas cosas que amo, respeto y por las cuales siempre tendré una alegría intensa.

Ah mi bello blog me haces suspirar tanto. TE AMO, TE AMO Y siempre te amare es una promesa eterna. Ay mi blogsito.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More