Blanka is a troll montajes, ocurrencias y mucha diversión

0

El otro día que mi hermano me manda este video, un video muy ocurrente en el que alguien con mucha imaginación se divirtió con Chun-Li, usando videos de internet sobre accidentes muy estúpidos, graciosos pero sobre todo oportunos para hacer un montaje muy peculiar en el que de forma magistral se usa a este personaje de Street Fighter, para explicar de forma muy racional como es que han sucedido esos accidentes que fueron grabados y subidos a youtube en una serie de videos muy graciosos titulados “Chun-Li is Jealous”

Pero estos videos no comenzaron con Chun-Li y todo este furor comenzó con Blanka, este personaje también del videojuego Street Fighter con un humor impredecible, terrible pero sobre todo malvado, que está esperando el momento oportuno para trolear gente con bromas, golpes y todo tipo de ocurrencias; que nuevamente explican con mayor lógica como es que las personas puedan tener accidentas tan estúpidos.

Blanka is a troll

blanka is a troll

La simpleza de estos videos es increíble, la ejecución también es muy sencilla, pero cuando ves la sincronía y como insertan a estos personajes resulta muy cómica y muy ocurrente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More