Televisión y Cine

Big Little Lies 2 llega a su final

Big Little Lies en su primera temporada causó gran revuelo y sensación, y lo hizo por cosas buenas como ser un nuevo drama moderno, uno por cierto muy bueno lleno de intrigas, en verdad la historia era tan buena que alejo nuestra atención de las grandes estrellas que protagonizaban esta historia para centrarnos en el drama, la violencia y los secretos; además el tono que le imprimieron a la trama nos hacía reflexionar sobre esos temas de los que poco se habla.

Así que, Big Little Lies nos enganchó a todos, haciéndonos que esperáramos con ansias esta nueva entrega, Big Little Lies 2, o, mejor dicho, su segunda temporada, pero de esta no se ha hablado mucho y lo más relevante que se comenta es la participación de Meryl Streep, ¿eso es un mal presagio?

¿Acaso la historia se diluyo y lo único que queda es hablar del reparto?, ¿acaso todo es acerca de la participación de la legendaria Meryl?

Pero ya, fuera de suposiciones basadas en la poca reverberación que ha hecho la serie, ya neta, ¿Qué paso con Big Little Lies?, ¿esta buena esta segunda temporada?

Bien, la respuesta es un sí a secas, si bien no es un bodrio horrible como para querer demandar a los escritores y firmar una propuesta en change.org para que se reescriba la serie está bastante pasable, sobre todo conforme avanza la trama, ya en la recta final mejora mucho, pero, hay que tener en mente que esta nueva temporada dista y mucho de esa emoción e intensidad de la primera emisión.

En pocas palabras si comparamos la segunda temporada con la primera nos quedan a deber, nos deben una evolución de la historia, de la trama y algo jugoso que nos tiente a ver posibles futuros episodios.

En verdad esa es la queja más fuerte con Big Little Lies 2, si bien no es mala, es una serie bastante promedio, que no pudo capturar la chispa y la magia de su primera emisión, bueno, la primera temporada fue una adaptación del libro homónimo que fue sensación, mientras que esta, estuvo un poco más libre.

Creo que, si tuviera que culpar a algo de este fiasco televisivo de HBO, por aquello de que esperábamos una temporada épica y solo nos dieron una serie más, creo que la culpa es que se copió la fórmula original, de una forma literal, para ofrecernos la misma serie o el mismo formato de serie, pero, con la muerte de Perry resuelta, sin un enigma, sin esos conflictos de la temporada uno, ahora los personajes se sentían perdidos en el cual el drama principal era la culpa de Bonnie (Zoë Kravitz), lamentablemente no funciono, así que, lo unico que nos quedo fue aferrarnos al drama de Celeste (Nicole Kidmam) y su suegra o los berrinches interminables de Renata (Laura Dern), por su quiebra.

Realmente esperaba más, una historia evolucionada que nos presentará a estos personajes de una forma interesante, pero tal vez, la muerte de Perry (Alexander Skarsgård) dejo a Big Little Lies 2 sin nada interesante que decir.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com