Televisión y Cine

Big Little Lies 1×07 You Get What You Need – final de temporada

“Tú obtienes lo que necesitas”

Otro emocionante final de temporada, que viene con muchos twist inesperados que te emocionan, y te hacen descubrir que nada es lo que parece, si, como en la peli, Los Ilusionistas.

De verdead, de no ser por este emocionante final de temporada, esta miniserie de HBO hubiera sido muy aburrida y sin mucho chiste, una serie hecha para señoras desesperadas; pero afortunadamente este final nos deja emocionados y preguntándonos qué pasará con estos personajes, porque muchas historias se quedan inconclusas, pero si se siente un cierre en el final.

Así que estaremos en dudas, si regresa o no esta serie, que según su director es un rotundo no, pero su elenco, esta emocionado por una continuación.

Y es que nunca habíamos visto a tres grandes estrellas del cine, participar en un serie como esta, y hay que reconocerle a Nicole Kidman, un estupendo papel, aunque tampoco estuvo tan mal Shailene Woodley y Reese Witherspoon.

Pero de que se trató Big Little Lies 1×07 You Get What You Need

Pues por fin llega la noche del misterio, la noche del terrible asesinato que llevo a todos a grandes interrogatorios, para analizar los hechos y descubrir el misterio.

Pero además de resolverse el misterio del asesinato, también descubrimos quien es el niño que molesta a Amabella, y todo es una serie de sorpresas, una tras otra.

Finalmente, Madeline logra llevarse bien con sus hijas, pero su amorío con el productor de teatro está a punto de explotarle en la cara, pero hablando de este asunto, no pasa nada, por eso decía que quedan muchos cabos sueltos.

Y más bien todo se centra en la relación Perry y Celeste, que llego a un punto de quiebre, en el que Perry paso muchos limites que hicieron que Celeste esté decidida a dejarlo, y en ese momento la serie nos revela, bueno, Ziggy, nos confiesa que es uno de los hijos de Celeste, quien abusa de Amabella, esto hace que Celeste entre en un conflicto y se dé cuenta que sus hijos si son conscientes del abuso que ella sufre.

Todo esto explota en la noche de convivencia de padres, y lleva a este grupo de mujeres, Madeline, Celeste, Jane, Renata y Bonnie al estacionamiento a enfrentarse con Perry, quien resultó ser el violador de Jane, y todas esas mujeres se defienden de este hombre violento, y de este enfrentamiento alguien resultará muerto.

**Alerta de spoiler**
Y si no quieres quedarte con la duda, es Perry, quien muere cuando Bonnie lo avienta por las escaleras

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com