Televisión y Cine

Big Little Lies 1×03 Living the Dream

Curioso el título de este episodio, “viviendo el sueño”, ahora este nombre tiene un gran simbolismo, porque se refiere al sueño americano, al sueño que todos tienen por una vida mejor, con lujos, con un futuro seguro y tranquilo, el sueño que todos buscamos para nuestra vida.
Pero, lo que nadie nos contó de este sueño, es que más bien es formato pesadillo, y el tenerlo todo, puede dejarte muy vacío, solo, triste y enojado.

Bueno, por lo menos eso se plantea en la serie Big Little Lies de HBO, que nos relata lo horrible que puede ser la vida suburbana o vivir el sueño americano, de ser rico y poderoso.

Ahora, la trama está muy metida en el misterioso asesinato que se planteó en el primer episodio, y mientras se nos narran los hechos pasados, pequeños insights al presente nos recuerdan el hecho que no podemos obviar y no debemos encariñarnos o identificarnos con esos extraños personajes, porque algo malvado paso y alguien con mucho enojo y rabia desencadeno una serie de eventos desafortunados, y esta vez no hablo de otra serie.

El Big Little Lies 1×03 Living the Dream nos cuenta más del pleito de Renata y Madeline, en un enfrentamiento que no termina y sigue el drama por la fiesta de cumpleaños, y sin ninguna ganadora, el conflicto sigue, para demostrar cual mujer tiene más poder.

Pero lo interesante de este episodio, que debo admitir fue muy lento, sin emoción fue la presentación que se hizo del personaje de Renata, ahora la serie esta contándonos acerca de esta mujer de poder.

Lo mismo sucede con Jane, que le confiesa a Madeline que ella fue violada y Ziggy es producto de esa violación, y a pesar de que fue un momento impactante en su vida, ella ama mucho a su hijo.

Finalmente el drama en la vía de Madeline sigue, y ahora su hija mayor decide mudarse con su padre.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com