Televisión y Cine

Big Bang Theory llega a su fin

Una de las series más populares de los últimos tiempos se despide de la televisión, Big Bang Theory llega a su fin y los geeks con los cuales crecimos, nos identificamos, pero, sobre todo, nos divertimos, ahora se despiden de nosotros dejando mucha nostalgia entre nosotros los fans, pero no somos los únicos que lo recienten y el cast que participo durante más de una década en esta historia también siente con mucha emotividad este fin.

Podría parecer extraño y hasta ilógico, sentir tristeza y nostalgia porque termina una serie, sin embargo, a veces hay proyectos que se hacen tan familiares y personales, como esta serie, que decirles adiós es algo que duele, pues bueno, esta serie que hizo historia y que hablaba sobre personajes nada populares conecto con el público de una forma especial para convertirse en los personajes más famosos y populares de los últimos tiempos y ahora se nos van, pero lo hacen de una buena manera.

Con un episodio doble Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadette nos dicen adiós a su manera, con un final digno de la serie, digno de esos 12 años de historia, pero lo mejor, es que el final de The Big Bang Theory además de ser emotivo es congruente con todos esos episodios que desarrollo Chuck Lorre y sus escritores.

Este final divido en dos capítulos hace honor y justicia a la serie, además brinda a los fans un buen cierre sin cerrar a los personajes para permitirnos creer que esos personajes a los que tanto queremos, siguen disfrutando de sus aventuras juntos y en compañía.

La buena noticia para los que no quieran dejar ir la serie es que hay spin off y se rumora que además de Young Sheldon, probablemente veamos más proyectos que se extraigan de este universo.

Y para homenajear a la serie Warner Channel tendrá un maratón de la serie con el cierre del capítulo doble transmitido el 21 de junio a las 9pm.

Sí te estas preguntado, ¿cómo será el final de la The Big Bang Theory?, la respuesta es, Sheldon y Amy reciben por fin el Nobel de Física, pero, además de recibir este gran honor los personajes se despiden de nosotros con muchas sorpresas y conflictos que caracterizan a Sheldon.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com