Bienvenidos a mi ñoño mundo

2
177

Y pareciera que es una pesadilla y una muy terrible decir que tienes una vida normal, saludable por no decir ñoña, no sé, para mucha gente es como decir “tengo lepra” cuando describen una semana tranquila, con mucho trabajo y descansando en casa, te lo juro.

Cuando alguien me cuenta con pesar que se tuvo que chutar todo el fin de semana en su casa, viendo películas, leyendo un libro o acomodando cosas, yo solo puedo decir “welcome” o mejor dicho “bienvenido al club de los ñoños”, además de que si me resulta algo irritante que se descalifique y de esa manera el pasar tu tiempo de esa manera el fin de semana.

Es en serio, mucha gente considera que esa es una de las peores maldiciones que le pueden pasar a alguien “quedarse en casa o tener mucho trabajo” y neta chale, como le pueden decir eso a alguien que se la vive trabajando y en el momento que tiene un tiempo libre disfruta quedándose en casa; no sé si entiendas mi punto, es como quejarte de la gente obesa con un gordo, o sea, es irónico absurdo quejarse de algo con una persona que disfruta y mucho hacer ese algo. Pero bueno, si la otra persona tiene confianza, seguridad y le vale madres lo que digan los demás, como yo, obvio, pues qué más da. Pero eso sí, no vengan a criticar mi life style y esperar que yo no respingue u opine nada al respecto.

¡Pinche gente!, no critiquen a los ñoños, que les recuerdo somos los que dominamos el mundo y decidimos.

A todos los demás les doy la bienvenida ya sea que por obligación, mala suerte o cuestión de rehabilitación o desintoxicación tienen que adoptar una vida saludable, sin alcohol, tabaco, desveladas, sexo o fiestas salvajes. No es tan malo vivir saludablemente, sin desveladas, comiendo de forma saludable y en casa; ciertamente tiene su encanto.

Pero algo puedo asegurarles, no se van a divertir y probablemente sus días sean tediosamente más largos, pero van a vivir más años, aburridos, pero es cantidad no calidad.

Y otro favor si van a descalifica a la gente que hace esto, como si fueran excluidos, imbéciles o personas indeseables, no me lo digan a mí que aunque lo no lo digan directamente esas opiniones de personas que si lo hacen, automáticamente me encasillan a mí.

2 COMMENTS

  1. Encasillar no eso no es el punto no hay nada de malo en ser sano pero a mi muy humilde punto de vista es bueno romper cualquier rutina de vez en cuando…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here