BienFest en el Foro Masaryk

2

No sé si decir que el BienFest fue la primera expo de la Ciudad de México, dedicada a lo natural, lo vegano, lo orgánico y lo saludable. Porque más que expo, este festival dedicado a lo natural más bien parecía Foro, que por cierto se celebró el 8 y 9 de noviembre, el pasado fin de semana, en el Foro Masaryk, el lugar ideal para albergar en el mismo sitió todo lo relativo a la salud con los mejores representantes del mundo saludable para ofrecer a todos los visitantes de este festival los mejores productos para cuidar la salud y desintoxicar el cuerpo.

Además de los productos, el BienFest ofrecía talleres de yoga, salud y bienestar entre otras cosas.

Notas Relacionadas

Debo confesar que algo me impresiono del BienFest de la Ciudad de México y fue el hecho de que todos y cada uno de los expositores del lugar eran marcas o productos 100% mexicanos.
Con productos que no tienen nada que pedir a los productos importados; un orgullo de verdad ver que esta expo dedicada a la salud estaba conformada por productos mexicanos que van desde botanas saludables, productos para el cuidado de la piel y belleza, así como suplementos alimenticios, jugos, restaurantes y productos libren de gluten, harinas y cosas dañinas.

Por cierto, los productos estrella de esta expo fueron los jugos, la garcinia cambogia y la cúrcuma.


Mi único queja del estilo de vida saludable, orgánico y vegano son los precios, porque siendo honesto son altos y están al doble del producto “normal”, pero es entendible cuando uno conoce el proceso de creación, casi artesanal, de un producto orgánico o vegano.

Hablando de sabor, debo decir que la comida vegana, natural y orgánica tiene un sabor ciertamente diferente, pero rico y gustoso. Así que el mito de que no comes sano porque sabe feo, se desmiente hoy con las alternativas disponibles en el mercado. Dejando el único contra en el precio, pero si tienes la oportunidad y el presupuesto para mantener tu cuerpo saludable, ¿por qué no hacerlo?

Y mientras recorría la Expo me encontré con estas marcas y productos que quiero recomendarte porque me parecieron una excelente alternativa saludable.

Opciones Veganas y Orgánicas del DF

oná

Esta es una de las pocas tiendas en México, con dos ubicaciones Pedregal y Lomas, dedicada a ofrecer todos los productos orgánicos, sanos, saludables, veganos en un solo lugar.
Especializados en alimentos bajos en calorías, snacks saludables, productos sin gluten, sin azúcar, sin lácteos, superfoods, productos para deportistas y todo lo que uno necesita para vivir sano.
Web: www.onalight.com.mx

Vegan Ville

Una tienda única en su especie no solo en el DF, sino en todo México, porque es la única tienda 100% vegana, que imparte clases, talleres, cuenta con una tienda, tratamientos de cuidado personal, terapias alternativas, asesorías de nutrición y todo lo que un vegano necesita.
Ubicada: en Coyoacán esquina Xola en la Colonia del Valle
Horario: martes a domingo 11 a 20 hrs.
Teléfono: 6798-3643
Web: www.veganville.mx

Metro Huerto

Metro Huerto es un proyecto diseñado para hacer huertos urbanos, es decir, para que en pequeños espacios, jardines o azoteas, las personas de la ciudad puedan tener pequeños huertos para cultivar sus propios alimentos.
Lo que vende es un kit que incluye sustrato, el contenedor y los esquemas de cultivo para que puedas cosechar productos para: ensaladas, sopas, tisanas, hierbas culinarias, salsas o jugos verdes.
Teléfono: 55-5264-3100
Web: www.metrohuerto.com

Balance & Fit

Balance & Fit es una marca 100% Mexicana de suplementos alimenticios que se toman en licuados, llamados superfoods, estos licuados están diseñados para complementar una alimentación saludable y por supuesto tienen distintos productos enfocados a diversas metas como eliminar la ansiedad, eliminar toxinas, mejorar la digestión, bajar los niveles de azúcar, mejorar las defensas y mucho más.
Teléfono: 2872-8068
Web: www.equilibriobioenergetico.com

Elixir

Un empresa 100% mexicana dedicada a la jugoterapia para desintoxicar el organismo.
Elixir ofrece un detox en la forma más saludable posible, con jugos, un programa diseñado de 3 a 7 días para eliminar con jugos verdes lo que tu cuerpo no necesita.
Web: www.elixirdetox.com

Spraüten

Esta es otra empresa 100% mexicana, concebida y diseñada por Carolina Lozano y Michelle Ronay, una empresa que nació con una idea, tés desintoxicantes, pero esta idea fue mucho más allá y estas empresarias mexicanas decidieron llevar esto un paso más allá ofreciendo kits diseñados para que el usuario pueda tener una vida más sana.
Sus productos estrellas son la cúrcuma y su té desintoxicante.

 

Galería de Imagenes

bienfest01

bienfest02

bienfest03

bienfest04

bienfest05

BienFest
BienFest
BienFest
BienFest
BienFest
BienFest

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More