Beyoncé y sus fotos incomodas
Después de casi una semana desde el revuelo generado por una destacada presentación en el Super Bowl, el escándalo en torno a las fotografías de Beyoncé continúa. Me pregunto por qué se les otorga tanta relevancia a unas simples imágenes tomadas desde un ángulo poco favorable de esta artista; a mí me sucede con frecuencia y no exijo que se eliminen esas fotos.
El alboroto mediático ha sido tal que ha desviado la atención de la magnífica actuación que llevó a cabo esta talentosa artista, centrando en su lugar la conversación en la sátira relacionada con las imágenes.
Si bien es comprensible que la artista se sienta molesta por la difusión maliciosa de estas fotografías en un medio de entretenimiento, considero que una respuesta más efectiva podría haber sido que ella misma se burlara de la situación, al igual que han hecho otras celebridades en ocasiones similares. En lugar de recurrir a su publicista y a su conocido esposo para intentar eliminar las imágenes de la red, una actitud más despreocupada podría haberle permitido manejar la situación con mayor gracia.
Pues igual de She-Hulk si la haria.
jajajajajaja
Están brutales, toda la semana después del SuperBowl 9gag se lleno de las parodias
si, ya casi se olvido el furor, pero sigue lloviendole