Best Day lanza campaña “Compra en Hot Sale y viaja cuando quieras”

Las ofertas de BestDay en el Hot Sale están diseñadas para promover a los destinos mexicanos

En este Hot Sale, BestDay ofrece hasta 70% de descuento

BestDay participa en la promoción Hot Sale, con espectaculares ofertas de hasta el 70% de descuento, con su campaña “Compra en Hot Sale y viaja cuando quieras”.

BestDay participa en el Hot Sale, que se llevará al cabo del 22 de mayo al 1° de junio, con los objetivos de impulsar la actividad turística en México, incrementar la derrama económica, contribuir con la generación de empleos y fortalecer las ventas en línea.

“Hoy, más que nunca, nuestros clientes pueden beneficiarse de las ofertas de BestDay durante el Hot Sale; una excelente plataforma para descubrir las ventajas de comprar en línea, de forma segura y de elegir entre cientos de destinos, desde la comodidad de una computadora o un celular o a través de nuestro call center, las 24 horas del día. Para BestDay es un gusto participar en el Hot Sale, ya que es una iniciativa que impulsa el comercio electrónico en México “, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Durante los diez días del Hot Sale, Best Day brinda a los consumidores, además de la oportunidad de reservar sus viajes en cualquier fecha del año, las mejores ofertas y novedades, entre los que destacan:

  • Descuentos de hasta 70% en hoteles y paquetes
  • Cupones de descuento adicionales
  • Promociones con las principales instituciones bancarias como:
    • 10% de reembolso con Citibanamex
    • 15% de reembolso con HSBC
    • Puntos dobles con BBVA
    • Hasta 17 meses sin intereses con todos los bancos

“En BestDay estamos comprometidos con crear experiencias únicas para todos nuestros clientes y la promoción Hot Sale es una de las oportunidades ideales para comprar viajes, sea cual sea la fecha para realizarlo. Ofreceremos las mejores ofertas en hoteles y paquetes para viajar, durante todo el año, a las playas del Caribe, del Pacífico o a los increíbles Pueblos Mágicos de nuestro país. Sin duda, al participar en el Hot Sale, ayudamos a impulsar el turismo nacional y, también, la economía de México”, afirmó Nico Garber, Director de BestDay.

Con su participación en el Hot Sale, BestDay ratifica su compromiso de crear experiencias inolvidables, diseñadas desde su campaña “Vamos a Volver a Viajar”.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Sabes cuándo necesitas una traducción certificada?

Posiblemente entre la cantidad de documentos que ha tenido que traducir, alguno de ha requerido de una certificación y tal vez no...

¿Enamorarse es una pérdida de tiempo?

¿Acaso hay mejores formas de perder el tiempo (o invertirlo) con ocupaciones menos dolorosas, menos costosas, más útiles y más entretenidas?, ¿acaso las hay?

Qué significa Dar el avión

Del inventario colectivo popular mexicano, hoy llega el clásico Dar el avión, la gran máxima para cuando no estamos prestando atención.