Bershka se pone super vintage, y lanza una colección de ropa que regresa, obvio, con mucho estilo a uno de los clásicos de los años noventas, la emblemática cara sonriente de Smiley, un icono que representa claramente a esa década.
Pues ahora, la marca se mete en una cápsula del tiempo, para revivir el optimismo y el positivismo de la cultura del Smiley, para hacernos sonreír.
Esta colección BershkaXSmiley, si bien, retoma el concepto vintage lo hace de una manera muy moderna para crear atuendos al estilo chic callejero con prendas unisex en aspecto oversize, con estampados de Smiley, pero esta vez, en vez de venir amarillos, viene en tonalidades rosas en prendas de todo tipo y hasta en materiales como denim.
Además de ser una colección muy qué visualmente propone, por igual busca transmitir un mensaje positivo con las prendas que la integran, con joggers, chaquetas bomber, sudaderas y más.
La idea de esta colección BershkaXSmiley también es rendir tributo a los noventas son las siluetas más representativas de esa década.