spot_img

Bershka lanza colección de ropa inspirada en Smiley – BershkaXSmiley

Bershka se pone super vintage, y lanza una colección de ropa que regresa, obvio, con mucho estilo a uno de los clásicos de los años noventas, la emblemática cara sonriente de Smiley, un icono que representa claramente a esa década.

Pues ahora, la marca se mete en una cápsula del tiempo, para revivir el optimismo y el positivismo de la cultura del Smiley, para hacernos sonreír.

Esta colección BershkaXSmiley, si bien, retoma el concepto vintage lo hace de una manera muy moderna para crear atuendos al estilo chic callejero con prendas unisex en aspecto oversize, con estampados de Smiley, pero esta vez, en vez de venir amarillos, viene en tonalidades rosas en prendas de todo tipo y hasta en materiales como denim.

Además de ser una colección muy qué visualmente propone, por igual busca transmitir un mensaje positivo con las prendas que la integran, con joggers, chaquetas bomber, sudaderas y más.

La idea de esta colección BershkaXSmiley también es rendir tributo a los noventas son las siluetas más representativas de esa década.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Estoy obsesionado con alguien

Pero obsesionado es poco, estoy en ese nivel gris del limbo, en el que me la vivo pensando en esa persona, me la vivo...

Las cosas que hacemos

Hoy por la mañana, muy temprano, mientras iba caminando por la estrecha calle que conduce a mi casa, mientras todos iban apurados al trabajo,...

Comparaciones

Nada más horrible en este mundo que una comparación, neta, cuando eso pasa es como para que te retuerzas en tu miseria, dolor y...
Apuestas Colombia