Beneful tiene un gran regalo para ti de Halloween

0

Por cortesía de Beneful para los lectores de El Blog de Yes, tenemos 3 súper kits, súper increíbles y espeluznantemente tiernos; un kit para festejar a tu perro en Halloween que incluye una casita para perro de raza pequeña, un costal de croquetas y un increíble peluche.

Y ganarlo es muy fácil, solo tienes que ser de los primeros en enviar un email con las respuestas correctas a la trivia que Beneful y El Blog de Yes tienen para ti.

Ah, sí tan solo yo pudiera concursar, créeme que yo también mandaba mi email para participar y poder ganarme uno de estos increíbles kits que Beneful tiene para este Halloween.

kit beneful01

Y lo único que tienes que hacer para llevarte un kit es contestar correctamente la siguiente trivia y enviarla al email yesica@shockvisual.net con el subjetct “Beneful y El blog de Yes tienen un regalo para mi”, las primeras 3 personas se llevarán uno de los 3 kits disponibles para disfrutar con su mascota de este Halloween y Día de Muertos.

Dinos ¿cuál es el producto Beneful® favorito de tu mascota?
¿Cuál es tu monstruo favorito de Halloween?

Los requisitos para recibir tu premio es radicar en el D.F., conteste correctamente la trivia y ser uno de los primeros correos.

Los ganadores se anunciarán en El Blog de Yes y se les enviará un correo electrónico con las indicaciones para recibir su premio.

Recuerda Beneful tiene un gran regalo para ti de Halloween

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More