Ícono del sitio El Blog de Yes

Beneficios de que desconocías sobre las dietas cetogénicas

Las dietas cetogénicas se han convertido en una de las tendencias más revolucionarias en el mundo del fitness; muchas personas se han sometido a tipo de alimentación y aunque es algo difícil en un principio, mucha gente se acostumbra y consigue una serie de beneficios para la salud, el punto es entender cómo funciona este tipo de procedimientos en el cuerpo y saber cuáles son los beneficios que se pueden lograr gracias a provocar el uso de cetonas.

Vamos a conocer un poco más acerca del mundo de las cetonas y cómo puedes canalizar esa parte para lograr mantenerte en un peso ideal y que así te sientas saludable en todo momento sin necesidad de malpasarte o morir de hambre, checa los detalles.

Empecemos por: ¿qué son las cetonas?

El cuerpo humano generalmente obtiene la energía que requiere para realizar cualquier tipo de actividad de los carbohidratos en la mayor parte de los momentos del día; sin embargo, se ha comprobado que en el momento que el cuerpo entra en cetosis, en automático comienza a tomar las energías de las grasas y eso se consigue a través de que el cuerpo utiliza un compuesto llamado “cetonas” las cuales se encargan de proveer al cuerpo de este tipo de compuestos.

En este tipo de dietas lo que sucede es que se priva al cuerpo de la mayor cantidad de carbohidratos posibles para que así se alimenten de proteínas y de grasas haciendo así que el organismo se encuentre de forma constante en cetosis ayudando a que se alimenten los músculos y otros órganos como el corazón o el cerebro.

¿Cuáles son los beneficios de las cetonas?

Al entrar en este proceso se pueden conseguir una serie de beneficios en el cuerpo, los más importantes te los enlistamos a continuación:

Recuerda que si quieres algunos aliados para complementar este tipo de dietas existen productos como el aceite Life Fuel de la marca Biohack, un aceite que sirve como suplemento alimenticio ideal para la persona que practique o que quiera adoptar regímenes alimenticios como el ayuno intermitente o una dieta cetogénica (keto diet). El proceso de cetogénesis provocado por Life Fuel te mantendrá fuerte, con energía, sin hambre y sin bruma mental en periodos de ayuno, baja alimentación o cetosis. Si te interesa conocer todas las propiedades que puede ofrecerte, entonces, no dudes en consultar biohack.com.mx para que lo conozcas correctamente.

Salir de la versión móvil