Beneficios de comer Tilapia

0

Nuestra dieta diaria debería ser equilibrada, balanceada y con muchos ingredientes; eso sería algo ideal, pero en la práctica el día a día está lleno de comida chatarra o un mismo ingrediente que se repite una y otra vez, de tal manera que siempre terminamos comiendo carne para la comida en muchas versiones.

Pero eso está mal y el plato del buen comer debe tener un gran equilibrio entre muchos ingredientes que incluyen vegetales, carbohidratos, proteínas variadas, legumbres para comer de forma sana; pero lo más interesante es que nuestra selección de proteínas debería reducir las carnes rojas a solo dos veces por semana, y así abrir nuestro menú a nuevos ingredientes, a nuevas formas de proteína como la carne blanca y la mejor forma de ingerir este tipo de proteínas son los pescados. Además, son ricos.

Digo, si a mi me pregunta qué prefiero, si un pescado rico y sabroso o de nuevo comer pollo, la respuesta es enfática, prefiero un rico pescadito preparado como sea.

tilapiaY esa debería ser la respuesta de todos nosotros a la hora de comer, “queremos pescado” y una excelente opción es la tilapia, un pescado muy noble, muy sabroso, alto en proteínas, vitamina B12, niacina, selenio, fósforo y por supuesto el omega 3, y es que la tilapia es uno de esos manjares ricos, nutritivos y muy sanos, que puedes llevar a la mesa de forma cotidiana.

Pero muchas personas se preguntan, y ¿cómo la cocino?, pues bien, la verdad es que es muy simple y la tilapia es uno de esos nobles pescados cuya cocción es muy simple y se puede hacer al vapor, asado, frito, empanizado o como gustes, y básicamente cualquier receta de pescado puede adaptarse para crear grandes platillos con la tilapia.

Beneficios de comer Tilapia

Las buenas marcas de tilapia, como la marca Regal Springs ofrecen muchos beneficios, así como certificados de calidad y confianza, para que tengas toda la seguridad de alimentar a tu familia con productos de la más alta calidad.

Además, la tilapia Rgal Srpings es 100% natural con pescados criados en grandes redes flotantes en lagos profundos y limpios, dónde esta marca puede controlar su alimentación y vigilar que sea libre de contaminantes.

regal springs

  • No contiene antibióticos, hormonas de crecimiento o mercurio.
  • Es una fuente alta en proteínas y baja en grasa
  • Es costeable
  • Tiene un sabor versátil que se adapta a cualquier receta

Así que no lo pienses más y que el menú de hoy sea tilapia y mi recomendación es que sea de Regal Springs.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More