Bellezacheck el sitio web de los reviews de productos de belleza

0

Me pregunto, ¿por qué tardo tanto en llegar una plataforma de este tipo?, ¿por qué?, digo, si hay sitios que reseñan películas, coche, restaurantes, comida, servicios, conexiones de internet, gadgets y smartphones, en fin, hay sitios que reseñan y rankean todo, ¿por qué no había un sitio sobre belleza y cosméticos en español?

Bien, lo más cercano que teníamos para conocer las opiniones sobre los artículos de belleza que queremos comprar, son las opiniones que enlista Amazon, pero propiamente este no es un sitio de reviews, sino de compras, así que puede ser que no sea tan fácil consultar las opiniones sobre un labial, una crema, un cosmético, una mascarilla o un tónico hidratante.

Notas Relacionadas

Pero eso acabo y no estamos más en la oscuridad y con Bellezacheck tenemos la primera plataforma web que está diseñado para ofrecer reseñas y ranking de productos de belleza, y lo mejor, está en español y es alimentado por las consumidoras.

Bellezacheck es un sitio enfocado en México, pero muy seguramente, pronto otros países de habla hispana entrarán a conocer esta información sobre los productos y sus reseñas.

Las categorías que ofrece Bellezacheck son:

Cabello
Make up
Cuidado del rosto
Cuidado del cuerpo
Bebé
Hombres

Además de ofrecer reseñas de las consumidoras, tanto como opiniones y quejas, Bellezacheck
Ofrece información detalla de los productos, desde el precio, características hasta formas de uso.

Las reseñas de las usuarias incluyen estrellas sobre diversos aspectos de los productos.

Ahora, en cuanto a mis quejas, es difícil ver tanta información visual, me parece que todavía falta integrar productos y hacen más reseñas. Pero va por buen camino y nos ofrece una buena alternativa para consultar información útil sobre aspectos positivos o negativos de los productos de belleza.

Básicamente saber si funcionan o no.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More