Estrenos de Disney+ en diciembre 2021
3 películas que puedes ver en Star+
Estrenos de Septiembre en Amazon Prime Video
Alternativa al arroz – Bits de brócoli y coliflor Eva
Como conquistar a alguien que no te pela
Como conquistar a alguien que no te pela
No te tomes las cosas muy en serio
Alternativa al arroz – Bits de brócoli y coliflor Eva
No te tomes las cosas muy en serio
Alternativa al arroz – Bits de brócoli y coliflor Eva
Como conquistar a alguien que no te pela

Become a Fan

¡Una parte bien importante de este blog eres tú!

Me encanta hacer amigos por todos lados, en todo momento y en cualquier circunstancia y tú que estas aquí ya eres considero parte de esta loca familia mía virtual que nos juntamos para pasar el rato, reír, pensar y divagar juntos.

No hay excusa, tienes mi Facebook, mi Twitter y mi formulario de contacto.
Esta es mi contestadota telefónica virtual y el mensaje dice algo así como:______
¡Es tu turno!


Comments 13

  1. siabela says:

    Saludos!!!
    Mi nombre es Julia, te escribo desde Puerto Rico. Por sincronia o ironia del destino llegue a este espacio virtual. Realmente no se si reir o llorar de lo poco que he leido a vuelo de pajaro… pero de lo que si estoy segura es que me lleva a ese maravilloso estado de estar en al baba y eso me agrada… jajjajajaj
    Por favor, me aceptarian como Fan…..taciosa?
    Un calido abrazo caribeño,
    Julia

  2. Saludos!!!Mi nombre es Julia, te escribo desde Puerto Rico. Por sincronia o ironia del destino llegue a este espacio virtual. Realmente no se si reir o llorar de lo poco que he leido a vuelo de pajaro… pero de lo que si estoy segura es que me lleva a ese maravilloso estado de estar en al baba y eso me agrada… jajjajajajPor favor, me aceptarian como Fan…..taciosa?Un calido abrazo caribeño,Julia
    +1

  3. elio war victory says:

    hola te escribo para incluirme en la lista de fans del que algun dia espero ser presidente de tu club, aunque no se si se pueda o deba ya que por el momento tambien soy presidente vital invictus, una onda muy romana que luego te explicare, de Eliutonia el estado nacion. Larga vida y prosperidad a Eliutonia!!!!

  4. Sel says:

    Yesy tu blog sta muy interesante, me deleito con tus articulos recurrentes Besos

  5. Yes says:

    hey gracias a todos!!!

  6. christian olvera says:

    me gusta tu blog por cada cosa que sacas jaja

  7. Yes says:

    pues epsero seguirte viendo por acá Christian

  8. Cecilia says:

    Hola Jessica buscando la palabra Grenetina el inter me mando a tu block y comence a leer lo de la llamada del telefono bueno me hiso reir pero al momento me cayo una llamada y salude pero se oia como interferencia y nadie hablaba y pense en lo que acababa de leer luego salio la voz de una clienta de la empresa y me dio mucha risa la comparacion que hice.
    En verdad solamente he leido poco pero me gusto mucho, me gustaria ser fans de tu pagina o de tu club

    Saludos, hasta pronto

    Cecilia

  9. Yes says:

    Muchas gracias Ceci, espero verte por acá más seguido

  10. Sofía Campoverde says:

    Hola!! te escribo desde Guayaquil Ecuador, llegue a tu blog por esas cosas del destino!
    Buscama un tema que hablara de cuando no estás invitado, pero no en el sentido que lo escribes, sinembargo cuando lo leí me gusto y lo publiqué en mi face, haciendo referencia que lo escribiste tu. Decidi compartirlo porque es importante que hagamos un alto dentro de muchas cosas que nos agotan en el dia a dia. Pero lo hice poque tambien me pareció super simpatico tu blog, estoy viendo claro que he visto hasta ahora poco, pues recien lo estoy haciendo y encuentro muchos temas interesantes.
    Estaremos en contacto, pues seré una de tus fans, en adelante te contaré más de mi y del proyecto de mi blog. Bendiciones!
    Sofía

  11. Yes says:

    Sofi muchas gracias y saludos hasta ecuador desde tierra azteca, espero verte seguido por aquí.

  12. Jesus says:

    Apenas acabo de ver este Post Yes. Mucha suerte para esos proyectos!

  13. Yes says:

    ¡Muchas gracias Jesús!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *