Bebidas navideñas reseña del Starbucks Hazelnut Praline Latte

0

Si hay algo bonito de la época navideña es que es por excelencia el tiempo para comer, beber y obvio hartarte de comida hasta que te asqueas.
Noviembre y diciembre es ese bello momento del año en el que dejas salir a tu gordo interno y te pones en mentalidad gorda*, para comer, comer y comer. Supongo que esa es la razón por la cual las personas además de retrasar el reloj cuando comienza la temporada de invierno, además también retrasan la báscula 10 kilos, porque comienza la comilona sin fin, además el año se pasó tan rápido que ni tiempo dio de hacer dieta, así que, pues ya quedando tan poco tiempo para que termine el año y con tantas delicias esperando a que te las comas, pues como que no tiene mucho sentido negarse a ellas.

*Mentalidad gorda: dícese de la persona que come como si la vida se le fuera en ello sin pensar en el mañana.

Ahora, hay muchos locos que dicen que la temporada navideña es para compartir, meditar y amar; afortunadamente son solo unos cuantos los que piensan así, los demás sabemos que diciembre y obvio, noviembre también, es la época de comer y beber hasta reventar.

Así que a partir del 1ro de noviembre, todos aquellos que somos golosos de corazón, se nos dio luz verde para comenzar a comer y beber decadentemente todo lo que se nos ponga enfrente.
Además la extremadamente rica y calórica comida de esta temporada lo amerita, así que cuando me llego el aviso de Starbucks de que estrenaba una nueva bebida navideña, obvio me dije a mi misma, “mi misma, tienes que probarla ASAP”, y otro plus que levanto mi gordo y goloso trasero navideño de mi silla para ir a comprar la bebida de Statbucks Hazelnut Praline Latte fue el hecho de que para sus miembros Starbucks Rewards habría una preventa especial para que antes que nadie, pudiera disfrutar del Starbucks Hazelnut Praline Latte, una bebida que prometen con un intenso sabor a espresso, mezclado con leche al vapor y como la cereza de este pastel liquido prometen un sabor a caramelo y avellanas tostadas, de ahí el nombre HAZELNUT PRALINE.

Y como buena amante de la navidad, las bebidas navideñas me fui a hacer la reseña del Starbucks Hazelnut Praline Latte, obvio me lleve mi poderosa tarjeta Starbucks Rewards para poder acceder antes que nadie a esta bebida que del 3 al 8 de noviembre es solo para miembros.

Lamentablemente las expectativas superaron a la realidad.

hazelnut expectativa vs realidad

Por un costo de $55.00 pesos en su presentación grande Starbucks Hazelnut Praline Latte me quedo a deber ese sabor a caramelo y avellanas, y más que nada sabía a un latte normal y regular. Y si estás pensando que lo pedí mal en la customización de mi bebida, déjame decirte que lo pedí como es, con leche entera, tal cual debería ser.

Supongo que la culpa es de la exageración de la publicidad o inclusive la falta de capacidad de los asociados para replicar sus bebidas; pero por más que buscaba sabor a caramelo y avellanas, por más que busque no encontré y solo era un latte más, de esos que me gustan y disfruto cuando hace frio; pero no compre un latte, que se presumen con un costo diferente, yo compre un Starbucks Hazelnut Praline Latte que se suponía debía ser el sabor de la navidad en un vaso y no fue así.

Desde ese punto de vista, me siento decepcionada, por lo que prometía ser la bebida representativa de la navidad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More