BCD Travel presenta sus servicios

0

BCD Travel una OTA encargada de planificar viajes corporativos presenta sus servicios a todo México

En otra más de mis exclusivas aventuras en esta loca ciudad llena de premieres, eventos y presentaciones, el día de ayer me toco asistir a una de las presentaciones más interesantes para los viajeros expertos, con soluciones pensadas para todos; desde viajes corporativos hasta viajes personales.

BCD travel te promete una cosa, simplificar y optimizar tu viaje, el sueño de todo viajero, sin embargo la especialización de esta agencia es una: los viajes corporativos ofreciendo rapidez, eficiencia con un servicio que incorpora infraestructura tecnológica, logística y la información necesaria para hacer del arte de viajar todo un placer.

Notas Relacionadas

BCD travel cuenta con aplicaciones para celulares, una gran infraestructura de personas, un call center y una plataforma tecnológica que la perfila como una de las soluciones de viajes corporativas más robustas de México y la tercera en el mundo, además de proporcionar valor agregado ofrecen muchas ventajas competitivas.

Muchos premios, muchas soluciones hacen que esta gran agencia de viajes sea una de la más importantes.
Los expertos en viajes de negocios o personales cuentan con un gran personal que articula a una agencia dedicada a viajes y oficinas de primer mundo.

bcd01

bcd02

bcd03

bcd04

bcd05

bcd06

bcd7

bcd08

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More